[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.328 5.000
 #2361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Para amagar a otra compañía te piden datos de la empresa ? Creí leer que alguna no pedía no? Yo es para que me llamen Vodafone y me haga algún descuento. Tengo 30% de descuento solo en tarifa de moviles pero no se nota nada desde que empecé con Vodafone y quiero a ver si me hacen alguno sobre el precio final de factura porque me quitan una p*t* mierda hablando mal.
Hace año y medio quise amagar con línea de empresa a Yoigo y me pedían documentación para parar un tren. SIn embargo a Movistar, por teléfono en el número de empresas no me pidieron nada, te dicen de recoger la SIM en tienda (que no necesitas ni quieres recoger) y la cancelación también telefónica, rápida y sin impedimentos.
 #2362
Escrito (Editado )  1  0  
Os cuento mi caso (Empresa):

Amago con una línea a Movistar a vive 26 contrato sin terminal (tengo 5 lineas moviles+fijo+ADSL)

Oferta por todas:
- ADSL 100% descuento 6 meses después unos 18€
- Red L + Iphone 7 128gb 21 tarifa+27,83 del Iphone = 48.83€
- 2 +lineaM 12,5x2= 25€
- 2 +lineaS 6x2= 12€

Total 103,83 € por todo (85,83€ los primeros 6 meses)

Solo ofertan terminal para la portada.
Para la linea portada permanencia, para las otras sin permanencia y la oferta tiene validez de 1 año

Creo que el descuento es del 50% en todas
 #2363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Pues creo que has sido de los últimos en conseguir el 50% en todas las tarifas!

A mi el lunes me hicieron la misma oferta, el 50% en el Red M ( 17.50 euros durante 18 meses) + 2 meses de adsl gratis y un Huawei P8 lite a coste 0. Y hacía 3 días que me pasé de particular a autonomo. Amagué a Yoigo.

Ahora tengo un compañero autonomo que tiene dos lineas y quiere sacar dos Huaweis a coste 0, tiene que hacer el amago con las dos lines o solo haciendola con 1 saca los descuentos y los terminales? A ver si alguien me puede ayudar.
 #2364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @azukitar
A mi el lunes me hicieron la misma oferta, el 50% en el Red M ( 17.50 euros durante 18 meses) + 2 meses de adsl gratis y un Huawei P8 lite a coste 0. Y hacía 3 días que me pasé de particular a autonomo. Amagué a Yoigo.

Ahora tengo un compañero autonomo que tiene dos lineas y quiere sacar dos Huaweis a coste 0, tiene que hacer el amago con las dos lines o solo haciendola con 1 saca los descuentos y los terminales? A ver si alguien me puede ayudar.


Terminales solo ofrecen a las líneas que están en proceso de portabilidad así que si quieres móviles en ambas tendrá que portar esas líneas para amagar.
 #2365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Terminales solo ofrecen a las líneas que están en proceso de portabilidad así que si quieres móviles en ambas tendrá que portar esas líneas para amagar.

Ok muchas gracias, ya os contaré como ha ido la cosa.
 #2366
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar, al ser empresa y amagar a Yoigo se puede hacer en Yoigo como particular o lo tengo que hacer como empresa? Vé Vodafone que se ha portado como particular en vez de como empresa?
 #2367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @azukitar
Buenas de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar, al ser empresa y amagar a Yoigo se puede hacer en Yoigo como particular o lo tengo que hacer como empresa? Vé Vodafone que se ha portado como particular en vez de como empresa?

Inténtalo hacer como particular para que no te pidan el papeleo.
Creo haber leído que Vodafone no se entera de los detalles de la portabilidad a yoigo.
Un saludo y suerte.
 #2368
Escrito   0  0  
Si soy empresa y porto a movistar o yo Igor como particular portando el número de teléfono es lo mismo que si portara con empresa no? Vodafone detecta que me voy a ir y me llama para ofertar algo no?
 #2369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Si soy empresa y porto a movistar o yo Igor como particular portando el número de teléfono es lo mismo que si portara con empresa no? Vodafone detecta que me voy a ir y me llama para ofertar algo no?

Eso es, Vodafone lo único que detecta es que te quieres ir a movistar.
 #2370
Escrito   0  0  
No, si lo pides a nombre de particular te cancelan la portabilidad directamente, al no coincidir los datos, y no te ofrecen nada.
Yo he empezado una portabilidad hace unas horas a yoigo ( soy empresa ), y estoy hasta los ..... de estar enviándoles documentación, ya llevo 3 mensajes.
Te piden:
Escritura empresa
Cif empresa
Factura de esa línea
Cargo banco de esa factura que aportas
Cualquier otro documento ( opcional ).

Ahora me pone que están revisando, a ver si ya no piden nada más.....

quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Si soy empresa y porto a movistar o yo Igor como particular portando el número de teléfono es lo mismo que si portara con empresa no? Vodafone detecta que me voy a ir y me llama para ofertar algo no?
Volver a Vodafone