[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.809 2.658
 #1251
Escrito   0  0  
Hola Mendow8 me estraña que el Samsung Galaxy A5 te lo dejen a 1€ ×24 meses, a no ser que sea El A5 2015.
A Mi el A5 2016 me lo pusieron a 8.47€ 24meses.
Y por lo mismo que tu tienes contratado.
Un saludo
 #1252
Escrito   0  0  
No se que a5 es. Pedi precios de varios por si podia interesar a la gente aqui, yo solo estaba buscando el iphone 7. Esos son los precios que me dijeron, no se por que melo iba a inventar... 😉
 #1253
Escrito   1  0  
Será el Samsung Galaxy A5 2015.
Porque por un 1 € no te dejan un móvil de éste año a no ser que sea un Huawei Y5 .
No digo que te lo estés inventando. Te digo que no puede ser esa diferencia de precio respecto a los demás que te dió.
Un saludo
 #1254
Escrito   0  0  
No hay stock, pero me comentan que recibirán más Iphone 7 a finales de semana.
Precios con la canguro sin límite :
Iphone 7 32 gigas: 18€+iva
Iphone 7 128 gigas: 21€+iva
Solo tienen negro y rosa.

 #1255
Escrito   0  0  
Eso mismo me dijeron a mi un viernes, que a mediados de semana les entraban iPhone 7 plus, y hace de esto 2 semanas.
Por eso yo no me haría muchas ilusiones emoticon triste
 #1256
Escrito   0  0  
Preguntita...porque no he histo a nafie solo con una linea movil, todos teneis canguros.... Que descuento ofrecen con solo una linea? Gracias por la info

Quien no postea es porque no quiere...........
 #1257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Preguntita...porque no he histo a nafie solo con una linea movil, todos teneis canguros.... Que descuento ofrecen con solo una linea? Gracias por la info

Yo tengo la ballena pro 100 y me ofrecieron un 40%

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1258
Escrito   0  0  
Ya tenéis stock del iPhone 7. Ale corriendo a llamar todos jaja
 #1259
Escrito   0  0  
hola buenos dias a todos acabo de llamar y solo tienen en stock del iphone 7 128
 #1260
Escrito   0  0  
Gracias @cotines por contestar.

Pero la pregunta del millón es si además de en la Ballena pro, estan ofreciendo en alguna otra tarifa que no sean las Canguro el 40%.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @cotines
Yo tengo la ballena pro 100 y me ofrecieron un 40%
Volver a Orange