[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.472 4.574
 #2421
Escrito   1  1  
Acabo de llamar y nada, de ningun 7 plus

-desde mi iPhone X-
 #2422
Escrito   0  1  
Pregunta friky por curiosidad, cuantos seremos ahora mismo en España amagando para el iphone 7?

-desde mi iPhone X-
 #2423
Escrito   0  0  
Si os enterais de que haya stock de iPhone 7 normal, de 32 o 128, decirlo por favor, del plus no hay y no parece que vaya a entrar.
 #2424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cekeglez
Si os enterais de que haya stock de iPhone 7 normal, de 32 o 128, decirlo por favor, del plus no hay y no parece que vaya a entrar.
Han dicho que hoy no recibian....
 #2425
Escrito   0  0  
Solo hay del de 128 en rosa y del 7. Plus nada
 #2426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rfbpor
Solo hay del de 128 en rosa y del 7. Plus nada
He llamado y me han dicho que no tenian....
 #2427
Escrito   0  0  
Me cago en vodafone y la pu.... su madre, me hacen la oferta, acepto, hay terminal, me dicen que me van a llamar de cobros para 2 pagos que me quedaban, tardan 3 dias en hacerlo, y ahora que esta todo hecho, llamo para informarme y resulta que no hay stock, estoy por pedir otra vez la portabilidad, joder, que mala leche ponen a uno.
 #2428
Escrito   1  0  
Para los que no lo leísteis en el hilo de envíos. Desde que se ha puesto a la venta el iPhone 7, los dos días que Vodafone ha asignado y mandado un montón de terminales (al menos a gente del foro que somos los que estamos hablando día a día del tema) ha sido el jueves 22 y el jueves 29, por la tarde.

Llegamos a la conclusión de que parece que ese día de la semana llega una buena carga de stock.

Suerte para todos y no os fiéis de los pronósticos de los operadores. A mí me decían que mínimo 15 de octubre, y yo desde ayer tengo el teléfono en casa. Es un Plus 128 negro mate.
 #2429
Escrito   0  0  
Llevo 1 semana intentando que me cobren las cuotas que me quedan y no hay manera.

Sabéis si puedo solicitar la portabilidad aun teniendo esas 4 cuotas de teléfono a plazos y pagárselas a ellos mismos teniendo en cuenta que el permiso en contrato está más que cumplido? O no me ofrecerán nada??
 #2430
Escrito   0  0  
Acaban de hacerme la grabación para las cuotas, dicen que solo me la podían pasar en la siguiente factura, entonces pregunto, el iPhone no me lo envían hasta que me llegue la factura??

Músico soy y músico seré.
Volver a Vodafone