[HILO OFICIAL] Vodafone sólo ofrece 30 % en retenciones.

16.374 50
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Pues yo creo que con los descuentos, las tarifas de Vodafone aún son las mejores. El chollo de los móviles está claro que se acabó...

Cuando me subieron la factura de 4,50€ por 1gb a 8€ por 500 megas que no pedí, más un antivirus que me activaron por el morro durante tres meses que es 1€ al mes, más el dicta sms y cuando encima les protestas y te tratan como si fueses tonto y te dicen que "es lo que hay, tenemos derecho a modificarte lo que nos de la gana del contrato" ... Me quitan la permanencia por su incumplimiento del contrato y encima me la pasan por el banco... Lo siento, pero que se vayan a reír de otro. No me compensan las tarifas ya.

Y bueno, lo mejor de vodafone es que se saca la Red M con llamadas ilimitadas y 4gb por 17,50€, pero a mi padre le compensa más la del 5 de yoigo porque llama unos 100 minutos y los 4gb se le quedan cortos. Y 6 meses a 15,50+descuentos del plan amigo... Cuando se acabe la oferta le conseguiré la del 0+8gb por 20€. Ah, y al menos con atención al cliente desde España.

Bueno, después hay otras tarifas que ni con descuento, como la mini voz. 5€ por 100 megas a 64kb cuando la competencia te vende 1gb por ese precio. Hasta las tarifas de prepago de las marías son mejores.. Y el precio sin descuento es directamente una estafa xD.

Prefiero incluso pagar 2€ más al mes y estar tranquilo que andar perdiendo el tiempo por teléfono todos los meses.

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Odra
...
Y bueno, lo mejor de vodafone es que se saca la Red M con llamadas ilimitadas y 4gb por 17,50€, pero a mi padre le compensa más la del 5 de yoigo porque llama unos 100 minutos y los 4gb se le quedan cortos. Y 6 meses a 15,50+descuentos del plan amigo... Cuando se acabe la oferta le conseguiré la del 0+8gb por 20€. Ah, y al menos con atención al cliente desde España. ....


Bueno, está claro que cada uno tiene que mirar lo que más le interesa, yo tengo una red m antigua y una segunda linea red m, y pago por las dos 22€ al mes. Cuando se me acaben a final de año los descuentos volveré a echar cuentas. Pero si consigo renovar los descuentos del 50% (los que tenía de 6€ por cancelación de portabilidad entrante no los voy a poder renovar...) y la atención Diamante me seguirá compensando, y más si dan el bono de 10gb.

Evidentemente son unos impresentables, yo mismo tuve que pasar por confianza online para quitar una permanencia y el cobro de servicios, pero bueno... No es que las otras sean mucho mejores...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Bueno, está claro que cada uno tiene que mirar lo que más le interesa, yo tengo una red m antigua y una segunda linea red m, y pago por las dos 22€ al mes. Cuando se me acaben a final de año los descuentos volveré a echar cuentas. Pero si consigo renovar los descuentos del 50% (los que tenía de 6€ por cancelación de portabilidad entrante no los voy a poder renovar...) y la atención Diamante me seguirá compensando, y más si dan el bono de 10gb.

Evidentemente son unos impresentables, yo mismo tuve que pasar por confianza online para quitar una permanencia y el cobro de servicios, pero bueno... No es que las otras sean mucho mejores...


Echo de menos los tiempos en los que tenía tarifa de datos gratis, la tarifa vitamina sms con sms gratis a todos los operadores, los números vip para hablar pagando solo el establecimiento, pagando únicamente 9€ al mes, y con un Nokia N97 mini de regalo emoticon triste

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #44
Escrito   0  0  
Veremos a ver si se confirma el 30, ya que como vimos en la pagina anterior de hilo, a un compañero le han dado el 50%... a ver sí lo aclaramos 😊

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #45
Escrito   0  0  
Chicos, yo estoy en yoigo pero la red 4G va muy mal así que me interesaría alguna tarifa Vodafone con algún descuento aplicado, ya que sin ello sube mucho de precio. Habría alguna manera de venir a Vodafone ya con esa promo? o en cambio tendría que venirme a su precio real y luego a no sé cuanto tiempo amagar para conseguir el descuento?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #46
Escrito   0  0  
Yo no es por nada pero me cuesta creer esto o es que los de vodafone se han vuelto mas tontos de lo normal. Si no estoy equivocado la +Linea M esta en 28€... menos el 30% son 19,6€. Que descuento favorable es ese con respecto a una linea Red M normal... si esa con el 50% se queda en 17,5€?? Y encima por lo general con las +Lineas los terminales salen mas caros.

Yo no lo entiendo.
 #47
Escrito   1  0  
mediante amago de cancelación, inicia porta a vodafone y una vez este en curso llamas a vodafone para cancelarla, ahí ellos te ofertaran descuentos. El hilo es vodafone ya no oferta el 50% al día siguiente, ahí especifican más detalladamente todo
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Chicos, yo estoy en yoigo pero la red 4G va muy mal así que me interesaría alguna tarifa Vodafone con algún descuento aplicado, ya que sin ello sube mucho de precio. Habría alguna manera de venir a Vodafone ya con esa promo? o en cambio tendría que venirme a su precio real y luego a no sé cuanto tiempo amagar para conseguir el descuento?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
Yo no es por nada pero me cuesta creer esto o es que los de vodafone se han vuelto mas tontos de lo normal. Si no estoy equivocado la +Linea M esta en 28€... menos el 30% son 19,6€. Que descuento favorable es ese con respecto a una linea Red M normal... si esa con el 50% se queda en 17,5€?? Y encima por lo general con las +Lineas los terminales salen mas caros.

Yo no lo entiendo.


Con el 30% la única +linea que vale la pena es la +linea s, en el resto sales perdiendo.
Yo cuando amague si no saco el 50% en la +linea m la paso a red m normal o a smart s...
 #49
Escrito   0  0  
En la +linea mini y la +linea S creo que no pueden pasar del 15%, asique salen más caras que sus equivalentes Mini S/Smart S con el 40%.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
En la +linea mini y la +linea S creo que no pueden pasar del 15%, asique salen más caras que sus equivalentes Mini S/Smart S con el 40%.
Pues todavía peor, ¿se quieren quitar de encima las +lineas o qué?.
Casi mejor, más simple el amago, dos líneas independientes y listo...
Volver a Vodafone