[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.348 3.280
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
Si Vodafone me pone que el cambio es el 19 y que ese mismo día recibiré el pedido, tengo hasta hoy a las 2 para rechazar o el lunes aún puedo, es que recibir y cambiar el mismo día nunca me pasó, aún sin noticias de Orange, gracias.
Tienes hastas las 2 del día anterior a la porta, pero el sábado y domingo no cuentan. Es decir, que como la porta es el lunes y el finde no cuenta, tienes hasta las 2 de hoy.
 #1732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Tienes hastas las 2 del día anterior a la porta, pero el sábado y domingo no cuentan. Es decir, que como la porta es el lunes y el finde no cuenta, tienes hasta las 2 de hoy.
Muchas gracias, pues nada que otras veces he sacado cosas y esta no, me piro para vodafone a ver si se asustan y cuando pruebe con otras prepago que tengo me den algo.
 #1733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
Si Vodafone me pone que el cambio es el 19 y que ese mismo día recibiré el pedido, tengo hasta hoy a las 2 para rechazar o el lunes aún puedo, es que recibir y cambiar el mismo día nunca me pasó, aún sin noticias de Orange, gracias.

Por favor @maria_80 comenté un poco la antigüedad y recargas

Gracias
 #1734
Escrito   0  0  
Más de 7 años de antigüedad en Orange y unas 2 o 3 recargas de 5€de cada año.
 #1735
Escrito   0  0  
Muchas gracias @maria_80 Por tu respuesta

Lo veo raro porque con un par de años no suelen mandar mensaje pero con 7 la verdad hubiera dado por hecho que Si ofrecían algo. Yo amague hace dos meses con 10 años de antigüedad y si me ofrecieron algo.

Suerte la próxima vez 😀

Saludos


10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #1736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Fecha del comienzo del amago: 12 de Septiembre del 2016 - 22:00
Fecha del último amago: Nunca
Antigüedad: 13 años con una recarga cada tres meses
Tarifa de línea móvil: Tarifa Ahorro
Operador al que se amagó y modalidad: Vodafone Prepago Fácil
SMS de Vodafone sobre la portabilidad: 14 de Septiembre - 14:00
Mensaje de Orange: 14 de Septiembre - 14:00
Cancelación: Por teléfono confirmándolo por SMS una media hora después.

Todo muy sencillo. Era la línea de mi suegro, y tan sólo quería un terminal apañado para las tres cosas típicas.

Me han ofrecido:

Orange Roya - 0€
Orange Dive 50 - 9€
Huawei Y5 II - 25€
Samsung Galaxy Core Prime 59€
Samsung J3 79 €

Al final he cogido el Huawei con envío a recoger en tienda. Me ha dicho que para el viernes igual ya lo tengo. No lo creo, pero bueno...

Un saludo!


Hola, acabo de iniciar amago, estoy interesado en el Hueawey, lo sacaste a 25E o 29E? He visto que eres el único que lo sacó a 25 y no se si fue una errata al escribir o el precio real.

Si alguien esta interesado en el precio de algún terminal en concreto que lo escriba y lo consulto.

Un saludo y gracias de antemano.
 #1737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Hola, acabo de iniciar amago, estoy interesado en el Hueawey, lo sacaste a 25E o 29E? He visto que eres el único que lo sacó a 25 y no se si fue una errata al escribir o el precio real.

Si alguien esta interesado en el precio de algún terminal en concreto que lo escriba y lo consulto.

Un saludo y gracias de antemano.


No, no es una errata, fueron 25 €. A mi también me extrañó, pero tampoco protesté. Lo recibí en dos días, y ya lo está dsfrutando (o peleándose con él) mi suegro. Un saludo y suerte!
 #1738
Escrito   1  0  
Fecha del comienzo del amago: 18 de Septiembre del 2016 - 20:30
Fecha del último amago: 12 de septiembre de 2015
Antigüedad: 11 años con varias recargas al año (unos 30€ en total)
Tarifa de línea móvil: Ardilla
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo contrato (web)
SMS de Yoigo sobre la portabilidad: 20 de Septiembre - 9:50
Mensaje de Orange: 20 de Septiembre - 9:20
Cancelación: Vía web a las 16:25 del 20 de Septiembre. SMS confirmándolo a las 16:30

Segundo amago con una tarjeta con un poco más de consumo que la anterior. Sólo me han preguntado a que compañía me iba (no se han interesado esta vez por la tarifa a la que me cambiaba) y, tras decirles que la portabilidad era para conseguir un móvil de los que ofrece Yoigo, han empezado a ofrecerme cosas.

Orange Roya - 0€
Orange Dive 50 - 9€
Huawei Y5 II - 25€ (hace una semana con la otra tarjeta fueron 29€)
LG Leon 49€

He cogido el Huawei y además me han dado un bono de 60 minutos. Orange me ha mandado varios SMS y un email con los datos del pedido y con info sobre como cancelar. Luego ha sido ir a la web de Yoigo, darle a un botón y portabilidad cancelada.

Así da gusto hacer amagos. emoticon Aplauso
 #1739
Escrito   1  0  
Bueno pues he decidido volver a hacer un amago con otra prepago y ahora sí, una antiguedad de unos 9 años y el gasto de uno 20€ al año, yo creo que lo que más valoran es la antiguedad y no el gasto, aproveché para preguntar por varios teléfonos y es lo pongo para que os sirvade ayuda, además del bono de 60 minutos. El amago a vodafone fácil de lunes y de martes resuelto, cancelación más rápido y fácil de lo que me esperaba.
Rise 30 o 31 - ambos 0€
Vive 50 - 5€
Y5 II - 25€
J3 - 79€
P8 lite - 99€
j5 - 175€
 #1740
Escrito   0  0  
Una consulta, para pasar una prepago de vodafone de nuevo a Orange, hará falta hacer al menos alguna recarga en la misma para que vodafone me deje portar? Gracias.
Volver a Orange