[VENDO] Huawei G Play mini negro - Impoluto

860 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Huawei g play mini NEGRO

-Precio: VENDIDO
-Libre o de operadora: libre
-Estado del producto (de 1 a 10): 9
-Sobre el envío: Incluido en el precio.
-¿Dispones de factura?: No
-¿El producto está en garantía?: Si, garantia por imei hasta 29/5/2018

Información: Muy poco uso. Funciona a la perfeccion y no tiene golpes ni arañazos de ningún tipo. Se incluye con su caja, cable usb, cargador y auriculares. Garantia por Huawei hasta el 29/5/2018

Fotos:

Detalles de la venta:
-No reservo, el primero que pague se lo lleva.
-Pago por ingreso bancario o transferencia a mi cuenta bancaria en banco santander.
-El envío se realiza el dia siguiente a recibir el pago.
-Cualquier duda sobre los articulos contactar por mensaje privado.

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #2
Escrito   0  0  
UP

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #3
Escrito   0  0  
uppp

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que ya no lo tienes verdad compañero??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
vendido al compañero @vilit!

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0