a 6cen/min

1.993 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola acabo de entrar en mi área de tuenti, y veo que me pone que las llamadas las tengo a 6 cen/min, no tengo ninguna tarifa contratada, pero si no recuerdo mal, me cobraban a 3 cen/min, y 3 el mega, no se si este también abra subido, es lo normal o a pasado algo especial para esta subida.
 #2
Escrito   1  0  
hace 2 meses subieron y cambiaron todas las tarifas
 #3
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   1  0  
Si así es lo han subido todo, el precio por minuto pasa de 3 ctmos a 6 ctmos, el establecimiento de llamada de 0,18€,a 0,20€ el precio suelto por mega fuera de tarifa (ya que si tienes bono activo y si se te acaba no puedes navegar tendrías que comprar uno por 1,75€ con 250 mb) pasa de 0,03 a 0,04 , si quieres 4G añade 2€ más a tu tarifa, lo "bueno" es que si no gastas todos los megas contratados te los devuelven en forma de saldo a razón de 1,75€ por 250 mb, también estamos a la espera de que saquen el bono de 50 minutos GSM que Cuesta 3€ (muy caro si por 3,50€ tienes 100 minutos con simyo), yo estoy en Tuenti por su cobertura.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Vaya tela, gracias por la info, seguiré llamando con moovil que no hay establecimiento y a mitad de precio el minuto.
Volver a .Tuenti