Ya he recibido la mía, como ayer era festivo en la Comunidad de Madrid me ha llegado hoy, han sido rápidos sobre todo viniendo de UK.
Esta tarde realizaré pruebas a ver que tal, pero bueno, como la voy a utilizar de respaldo y para una cámara que tengo con Android y para la tablet, tampoco me importa que no vayan muy bien las llamadas, mientras que tenga internet me es suficiente.
[HILO OFICIAL] Freedompop futuro omv,
57.270 187Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>FreedomPop' por gsmspain 26-08-2016 12:05.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 1 0
Varias cosas. Después de dos días puedo decir (y corroborado por el grupo que hay en Telegram) que:
La velocidad es MUY MUY baja (y no es cosa de la red Orange). Tan bajas como 0,3 Mbps tanto de bajada como de subida y con ping de 300 milisegundos de media.
Para colmo la conexión desaparece durante horas en momentos del día (ayer por la tarde se fue unas 2-3 horas, justo hasta las 00:00 horas). Ahora mismo mientras escribo no tengo conexión en el móvil desde hace un buen rato.
Las llamadas son una lotería, pero claro, como todo se basa en servicio online (es vozip) si como ahora estás sin wifi y no va la conexión móvil pues basicamente estás incomunicado.
Y lo que nadie sabe es que SE PUEDE CONECTAR MANUALMENTE A LA RED DE MOVISTAR de esta forma la velocidad sube exponencialmente a 12 o 20 mbps y ping de unos 114 milisegundos
Me pregunto poque con orange la velocidad es una basura y con movistar es buena y porque la red que usa por defecto es la de orange (que en el listado de operadoras aparece como FreedomPop).
En cualquier caso la conexión si no funciona en orange tampoco va con movistar (usa el mismo APN en las dos).
En fin, esto es lo que hay por ahora. Un servicio más bien pobre que no vale lo que cuesta. También estamos en fase beta. Veremos con el paso de los días como va la cosa.
La velocidad es MUY MUY baja (y no es cosa de la red Orange). Tan bajas como 0,3 Mbps tanto de bajada como de subida y con ping de 300 milisegundos de media.
Para colmo la conexión desaparece durante horas en momentos del día (ayer por la tarde se fue unas 2-3 horas, justo hasta las 00:00 horas). Ahora mismo mientras escribo no tengo conexión en el móvil desde hace un buen rato.
Las llamadas son una lotería, pero claro, como todo se basa en servicio online (es vozip) si como ahora estás sin wifi y no va la conexión móvil pues basicamente estás incomunicado.
Y lo que nadie sabe es que SE PUEDE CONECTAR MANUALMENTE A LA RED DE MOVISTAR de esta forma la velocidad sube exponencialmente a 12 o 20 mbps y ping de unos 114 milisegundos
Me pregunto poque con orange la velocidad es una basura y con movistar es buena y porque la red que usa por defecto es la de orange (que en el listado de operadoras aparece como FreedomPop).
En cualquier caso la conexión si no funciona en orange tampoco va con movistar (usa el mismo APN en las dos).
En fin, esto es lo que hay por ahora. Un servicio más bien pobre que no vale lo que cuesta. También estamos en fase beta. Veremos con el paso de los días como va la cosa.
VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
CODIGO ---------> 644511988
Escrito 0 0
¿Has probado a usar el apn de three bajo cobertura Movistar cuando te quedas sin internet?
Pregunto por curiosidad, yo aún no tengo la mía así que no puedo probar. Pero la app no recibe llamadas si no le doy a reconectar o sincronizar cada x horas así que para recibir llamadas no me vale, no es fiable.
Pregunto por curiosidad, yo aún no tengo la mía así que no puedo probar. Pero la app no recibe llamadas si no le doy a reconectar o sincronizar cada x horas así que para recibir llamadas no me vale, no es fiable.
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Acabo de probar con el APN de THREE bajo cobertura Movistar y nada. Solo funciona con su APN.
Mientras funcione con movistar no me quejo mucho. Aun así hoy hemos estado como 4 - 5 horas sin datos (esta mañana y dos horas esta tarde).
Mientras funcione con movistar no me quejo mucho. Aun así hoy hemos estado como 4 - 5 horas sin datos (esta mañana y dos horas esta tarde).
VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
CODIGO ---------> 644511988
Escrito 1 0
buenos días,
sólo añadir que ni con orange ni con movistar se conecta a 4G.
ah! y que en tres días que llevo la experiencia es... digamos que... desilusionante. Pero bueno, la pillé "por probar" y me esperaba que fallasen algunas cosas. Le daré un par de semanas de uso y luego ya veremos, aunque me parece que los 200mb "gratis" no me llegarán a nada.
Saludos
sólo añadir que ni con orange ni con movistar se conecta a 4G.
ah! y que en tres días que llevo la experiencia es... digamos que... desilusionante. Pero bueno, la pillé "por probar" y me esperaba que fallasen algunas cosas. Le daré un par de semanas de uso y luego ya veremos, aunque me parece que los 200mb "gratis" no me llegarán a nada.
Saludos
si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Escrito 0 0
Vaya panorama, espero que acaben pronto los problemas. Yo he recibido hoy mi sim y la tengo bajo Movistar, a ver que tal...
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Acabo de probar con el APN de THREE bajo cobertura Movistar y nada. Solo funciona con su APN.
Mientras funcione con movistar no me quejo mucho. Aun así hoy hemos estado como 4 - 5 horas sin datos (esta mañana y dos horas esta tarde).
Vaya panorama, espero que acaben pronto los problemas. Yo he recibido hoy mi sim y la tengo bajo Movistar, a ver que tal...
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Ahps! Ya la recibiste!
...y la conseguiste registrar forzando la red de movistar 3G, ya nos contarás que tal en roaming y así.
Parece que si consigues mantenerla bajo esa red no habrá problemas porque con Orange parece que ni para pipas te deja.
Por cierto ¿qué latencia de ping consigues con movistar?
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
Vaya panorama, espero que acaben pronto los problemas. Yo he recibido hoy mi sim y la tengo bajo Movistar, a ver que tal...
Ahps! Ya la recibiste!
...y la conseguiste registrar forzando la red de movistar 3G, ya nos contarás que tal en roaming y así.
Parece que si consigues mantenerla bajo esa red no habrá problemas porque con Orange parece que ni para pipas te deja.
Por cierto ¿qué latencia de ping consigues con movistar?
Escrito (Editado ) 0 0
A alguien les funcionan los sms? Yo los mando con prefijo internacional (+34), sin prefijo , he probado a enviarlos a numeros de diversas compañías y nada!
Edito: parece que ya van, disculpas
Edito: parece que ya van, disculpas
Escrito 0 0
Pufff qué desastre de compañía. A vosotros os funciona llamaros al numero de freedompop desde otro telefono y que vuestro movil suene? Meha llegado hoy la tarjeta, yo me llamo a mi mismo desde el fijo y se oye tono de llamada pero el movil no reacciona...
Escrito 0 0
@efter : Los mensajes tardaron 48 horas en funcionar en mi linea, 72 en empezar a recibirlos aunque se recibieron los atrasados. Hablo desde que me día de alta, mucho antes de recibir la tarjeta.
Lo de las llamadas también me pasa, tengo la app en una tablet y se desconecta la linea a menudo, no te enteras, te llaman, no suena y al que llama le da tono. Solucion? A mi parece que me funciona con otra app, la csipsimple, deberías de mirar en este hilo como hacerlo solo si tiene un movil con root al que le puedas ver la configuración de la app de freedompop.
@sermovil : Perdona, no pude hacer test de velocidad, la latencia ronda por lo que he leido los 200-300 ms en el mejor de los casos, lo que no sé es si mejora haciendo el test contra un servidor que esté en UK o USA.
Lo de las llamadas también me pasa, tengo la app en una tablet y se desconecta la linea a menudo, no te enteras, te llaman, no suena y al que llama le da tono. Solucion? A mi parece que me funciona con otra app, la csipsimple, deberías de mirar en este hilo como hacerlo solo si tiene un movil con root al que le puedas ver la configuración de la app de freedompop.
@sermovil : Perdona, no pude hacer test de velocidad, la latencia ronda por lo que he leido los 200-300 ms en el mejor de los casos, lo que no sé es si mejora haciendo el test contra un servidor que esté en UK o USA.
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Volver a FreedomPop