[CONSEJO] Contraoferta de la contraoferta Vodafone->Orange fibra+móvil

87.139 178
 #1
Escrito 1  1  0  
Buenas a todos,

Os comento una situación que le ha ocurrido a un compañero de trabajo al intentar portar su fibra+movil ilimitado desde vodafone a orange. La cuestión es que según me comenta portó y contraofertó vodafone, hasta ahí todo normal. El tema es que cuando llamó a orange para cancelar la portabilidad le ofertaron fibra 50/50+movil ilimitado 3 meses a 12€ y 9 meses a 37€, precio final, pero no lo cogió porque tenía una permanencia de 160€ con vodafone y no le salían las cuentas.

¿Alguien puede confirmar esa oferta? Si es cierta el precio es de derribo
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser que la oferta sea así , pero el primer precio me parece muy barato , dado que están dando el 50 los tres primeros meses , pero yo lo pediría por escrito que hay muchos casos de luego no cumplirlo .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es muy muy interesante saber esto. Creo que me voy a lanzar porque donde vivo Vodafone sólo tiene ADSL y Orange sí que da fibra a 50MB simétricos. Bye Bye Vodafone...

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #4
Escrito   0  0  
Es interesante, pero habría que confirmarlo, ya que mi amigo no puedo acogerse a la oferta porque tenía una permanencia vigente importante. La verdad no se si es una mentira desesperada de orange para que no canceles la portabilidad.
 #5
Escrito   6  0  
Tal como comenté, me lancé a hacer la porta de Vodafone a Orange de 2 líneas + adsl y cuando llamé a Orange para cancelar, me contra-contraofertaron.
Fibra de 50 MB más 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10 GB a compartir entre las 2 por 9,95 los 3 primeros meses y por 49,95 los 9 restantes. He aceptado la oferta y mañana será mi último día con Vodafone.
Así que la contra-contraoferta existe.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
Tal como comenté, me lancé a hacer la porta de Vodafone a Orange de 2 líneas + adsl y cuando llamé a Orange para cancelar, me contra-contraofertaron.
Fibra de 50 MB más 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10 GB a compartir entre las 2 por 9,95 los 3 primeros meses y por 49,95 los 9 restantes. He aceptado la oferta y mañana será mi último día con Vodafone.
Así que la contra-contraoferta existe.

Interesante, habra que ver si ofrecen esos mismos precios o similares para Adsl en lugar de fibra. Otro aspecto a tener en cuenta seria el precio de los terminales que pudieran ofrecer en Orange. ¿Preguntaste por ello?
Otra duda que tengo, ¿la porta la iniciaste con el Adsl tbm o lo negociaste despues en la contraoferta de la contraoferta? (Se que pones que iniciaste con todo pero no lo tengo del todo claro porque si la jugada te hubiera salido mal habrias incurrido en gastos en el proceso de portabilidad de Adsl, salvo que tu intencion realmente fuera irte de Vodafone). En el foro recomendamos no portar nunca el Adsl/fibra en los amagos y, segun este punto de vista, nos estamos perdiendo posibles ofertas interesantes.
Un saludo
 #7
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
Tal como comenté, me lancé a hacer la porta de Vodafone a Orange de 2 líneas + adsl y cuando llamé a Orange para cancelar, me contra-contraofertaron.
Fibra de 50 MB más 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10 GB a compartir entre las 2 por 9,95 los 3 primeros meses y por 49,95 los 9 restantes. He aceptado la oferta y mañana será mi último día con Vodafone.
Así que la contra-contraoferta existe.


Una media de 39.12 el mes , esta bien

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Interesante, habra que ver si ofrecen esos mismos precios o similares para Adsl en lugar de fibra.
Y para que lo vas a querrer?
orange ofrece la fibra indirecta tambien (de movistar), a ver si la pueden poner en estos condiciones??
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Interesante, habra que ver si ofrecen esos mismos precios o similares para Adsl en lugar de fibra. Otro aspecto a tener en cuenta seria el precio de los terminales que pudieran ofrecer en Orange. ¿Preguntaste por ello?
Otra duda que tengo, ¿la porta la iniciaste con el Adsl tbm o lo negociaste despues en la contraoferta de la contraoferta? (Se que pones que iniciaste con todo pero no lo tengo del todo claro porque si la jugada te hubiera salido mal habrias incurrido en gastos en el proceso de portabilidad de Adsl, salvo que tu intencion realmente fuera irte de Vodafone). En el foro recomendamos no portar nunca el Adsl/fibra en los amagos y, segun este punto de vista, nos estamos perdiendo posibles ofertas interesantes.
Un saludo


Hola @FEGALA sí que porté todo, las 2 líneas móviles y el ADSL. Me la jugué, lo sé...
La verdad es que me da cosa irme de Vodafone, pero entre que ya no perdonan ni una sola cuota desde que se acabaron las gamas y que no tienen fibra en mi bloque, no estaba ya tan contentos con ellos.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Interesante, habra que ver si ofrecen esos mismos precios o similares para Adsl en lugar de fibra. Otro aspecto a tener en cuenta seria el precio de los terminales que pudieran ofrecer en Orange. ¿Preguntaste por ello?
Otra duda que tengo, ¿la porta la iniciaste con el Adsl tbm o lo negociaste despues en la contraoferta de la contraoferta? (Se que pones que iniciaste con todo pero no lo tengo del todo claro porque si la jugada te hubiera salido mal habrias incurrido en gastos en el proceso de portabilidad de Adsl, salvo que tu intencion realmente fuera irte de Vodafone). En el foro recomendamos no portar nunca el Adsl/fibra en los amagos y, segun este punto de vista, nos estamos perdiendo posibles ofertas interesantes.
Un saludo

Hola @FEGALA sí que porté todo, las 2 líneas móviles y el ADSL. Me la jugué, lo sé...
La verdad es que me da cosa irme de Vodafone, pero entre que ya no perdonan ni una sola cuota desde que se acabaron las gamas y que no tienen fibra en mi bloque, no estaba ya tan contentos con ellos.

Alguna permanencia te han puesto ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Orange