[AYUDA] A alguien le han llamado de retenciones desde un 952 , osea un fijo de malaga.

3.205 10
 #1
Escrito   0  0  
Este amago es muy raro. El sms de vodafone nada tiene que ver con el de la ultima vez. Aqui me pone que si me quiero quedar que llame Yo. He pasado de llamar y me llama un telefono fijo de malaga. Me dice que es de portabilidad y que porque me voy...etc etc. Total que me ofrece una tarifa mas cara que la que tengo , concretamente 4 euros mas caro.
me volvera a llamar?
LLamo Yo?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @printscan
Este amago es muy raro. El sms de vodafone nada tiene que ver con el de la ultima vez. Aqui me pone que si me quiero quedar que llame Yo. He pasado de llamar y me llama un telefono fijo de malaga. Me dice que es de portabilidad y que porque me voy...etc etc. Total que me ofrece una tarifa mas cara que la que tengo , concretamente 4 euros mas caro.
me volvera a llamar?
LLamo Yo?
Gracias.

yo que tu llamaria a las portabilidades de toda la vida, y preguntaria alla.
 #3
Escrito   0  0  
A mí siempre desde un prefijo 96.
 #4
Escrito   0  0  
Es el teléfono de retenciones. A mi me llamaron también para hacerme una oferta peor que la que tenia actualmente. Llame al de retenciones de toda la vida y me confirmaron que así era la oferta. Me he ido a simyo despues de 21 años en airtel/vodafone estoy la mar de contento.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone cada dia mejorando emoticon facepalm

Vaya tela

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @printscan
Este amago es muy raro. El sms de vodafone nada tiene que ver con el de la ultima vez. Aqui me pone que si me quiero quedar que llame Yo. He pasado de llamar y me llama un telefono fijo de malaya. Me dice que es de portabilidad y que porque me voy...etc etc. Total que me ofrece una tarifa mas cara que la que tengo , concretamente 4 euros mas caro.
me volvera a llamar?
LLamo Yo?
Gracias.


quote:
Originalmente escrito por @jaume4
Es el teléfono de retenciones. A mi me llamaron también para hacerme una oferta peor que la que tenia actualmente. Llame al de retenciones de toda la vida y me confirmaron que así era la oferta. Me he ido a simyo despues de 21 años en airtel/vodafone estoy la mar de contento.

En un amago de principios de esta semana para la línea de mi hermana que es una línea de AUTÓNOMO solo la llamaban desde distintas terminaciones de un 952...(Málaga) En estas llamadas lo que le ofrecían eran....NADA. Decían que como tenía una oferta de retenciones del mes de febrero, no le correspondía NADA (línea con descuento pero sin permanencia) y aunque luego llamara al 607100199, siempre saltaba la llamada a ese departamento de Málaga.

Solución: llamar con numero oculto; #31#607100199 así, todo rodado y operador@s súper amables.
Otras ventajas de llamar con número oculto:
- No tardan nada en atenderte, sólo suena un tono de llamada y ya entra.
- Puedes llamar desde un teléfono que no sea el que se esté portando. Esto, para hacer amagos a algún familiar o amigo que no sea muy dispuesto, pues viene bien.
Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Pues a mí me han ofrecido cada oferta peor , y encima me dicen que cancelen primero y luego llame por la oferta

Móviles carísimos

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
Pues a mí me han ofrecido cada oferta peor , y encima me dicen que cancelen primero y luego llame por la oferta

Móviles carísimos

Prueba a llamar con numero oculto, no pierdes nada.....
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jommer

quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
Pues a mí me han ofrecido cada oferta peor , y encima me dicen que cancelen primero y luego llame por la oferta

Móviles carísimos
Prueba a llamar con numero oculto, no pierdes nada.....

Hecho , muchas gracias , mejor atención he obtenido

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #10
Escrito   0  0  
Llamado desde número oculto y me han dado lo que quería , el bono y una línea mini xs gratis durante un año , gracias a @jommer ,

Aunque los terminales igual de caro , iPhone se me dicen sin sock , mejor seguir sin terminal y sin permanencia , era un número autónomo ,

Decir que he llamado y me han llamado durante la mañana ese número 952tambien , y no habían nada de lo que quería , malas ofertas , Huawei p8 lite a 3 euros y p9 lite a 6 y luego me dicen en otra llamada a 7 con algo, en autónomo he leído que el p8lite daban gratis , y atención sin interés , te miran la ficha y te dicen que nada más

Luego llamo para que me apliquen solo el bono y me alargan diciendo miles de cuento y después que cancele y luego concuerdan la oferta , más mentirosa .

Finalmente , llamado desde número oculto y atendido con amabilidad y todo lo que pregunto me lo consultan y ofrecen , aunque móviles gratis Huawei y5 , Vodafone no sé que , y Huawei p8 lite a 3 euros , mejor no cojo móvil , descuento me ofrecen 40% y luego 50% , pero le digo que no me toque los descuentos que tenía ya , y así echo ,
Me ofrecen lo que quiero , bono 10gb y alta nueva +línea mini xs gratis 12 meses ,


5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Vodafone