[AYUDA] Duda promo invita a un amigo

9.684 5
 #1
Escrito   0  0  
Estaba haciendo una portabilida da simyo y con las prisas se me ha olvidado poner el número de la promo invita a un amigo.
Total, que el pedido de la sim ya está realizado y he llamado a Simyo para preguntar si pueden añadir ellos el numero de la promo o si podían cancelar el pedido y lo volvía a hacer yo.

Me han dicho que lo mejor es que me espere a que quede activada la línea y después llame para que me apliquen la promoción.
¿Es se puede hacer o me la ha intentado colar el operador?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Estaba haciendo una portabilida da simyo y con las prisas se me ha olvidado poner el número de la promo invita a un amigo.
Total, que el pedido de la sim ya está realizado y he llamado a Simyo para preguntar si pueden añadir ellos el numero de la promo o si podían cancelar el pedido y lo volvía a hacer yo.

Me han dicho que lo mejor es que me espere a que quede activada la línea y después llame para que me apliquen la promoción.
¿Es se puede hacer o me la ha intentado colar el operador?


Hola ,no se decirte pero la verdad suena raro ,yo no sé si después te dejarían la verdad .
Contacta con Simyo (preferiblemente por Facebook )
Ponles una publicación en el tablón y mándales privado con el número de la línea a portar ,y que te comenten ellos ,son para mi gusto el medio más fiable que tiene de atención al cliente .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,no se decirte pero la verdad suena raro ,yo no sé si después te dejarían la verdad .
Contacta con Simyo (preferiblemente por Facebook )
Ponles una publicación en el tablón y mándales privado con el número de la línea a portar ,y que te comenten ellos ,son para mi gusto el medio más fiable que tiene de atención al cliente .

Saludos


He hecho lo que me has indicado y dicen que me lo van a resolver. Gracias.
Te he dejado un verde por la ayuda

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito   0  0  
Antes sí que lo aplicaban manualmente sin demasiados problemas.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
He hecho lo que me has indicado y dicen que me lo van a resolver. Gracias.
Te he dejado un verde por la ayuda

De nada ,para eso estamos emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Si que se puede hacer. A mi me lo han hecho en varias ocasiones, pero depende del operador que pilles. A veces he tenido que llamar más de una vez para que me tocara con otro operador.

La reclamación de la invitación puedes hacerla tú como invitado o puede hacerla también quien te invita. Una vez atendida la reclamación de cualquiera de los dos os aplican el saldo a los dos al momento, o al menos así mi me ha ocurrido a mi.
Volver a Simyo