Eroski Movil y su forma de robar a los clientes

15.191 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kc35ik
@petgrillo todo lo tienes en este tema que se abrió cuando se puso consumo mínimo a contrato, pero luego se habló también de las prepago.

A los que tenemos, y conservamos, tarifas prepagos sin consumo mínimo, se nos mantiene sin consumo mínimo.

De momento, indefinidamente... Pero, vamos, seguro que algo así como el "para siempre" de Movistar, así que no bajes la guardia y vigila operadores alternativos a los que irte si se da el caso.

http://www.gsmspain.com/foros/h1507...igo-minimo.html



@caroolayn no sé si lo dices como queja, o como fina ironía. Me despista ese "facepalm".

3€, para quien no tiene trabajo/trabajo fijo, es un asalto a mano armada. Y para jóvenes, como el ejemplo del hijo de AYZ68, ni te cuento.

Que, como siempre se ha dicho, prepago es para controlar el gasto, no para esto.



Compi lo digo en plan q me parece fatal q se cobre 3 e a un cliente de prepago , en prepago no se debería cobrar nada .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #12
Escrito   0  0  
Las compañias telefonicas ya se pasan por el forro las tarifas y las condiciones de "para toda la vida" como ya con avisar con 1 mes de antelacion y permitir la fuga de clientes que no quieran quedarse...
pues asunto arreglado emoticon facepalm
Y el negocio les sale muy rentable para ellos y fatal para los clientes

Y Eroski es muy,pero que muy especial para todo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
@AYZ68 que te cobren en prepago es un robo a mano armada
Ya estas tardando en llevarte todas tus lineas de la compañia
Aun gracias a dios hay mas opciones para poder elegir

Suerte compi emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Eroski móvil