[CONSEJO] Me roban, se cachondean y encima tengo que poner buena carita?

3.365 10
 #1
Escrito   5  0  
Hola chic@s.....
Uffff... como se esta poniendo esto de vofdafONO. Un dia va a estallar y vamos.... nos riega y ni nos enteramos.
El caso de hoy... ( lo tomo a cachondeo, pero es que no hay otra). Flamante.Precioso. Inmaculado LG G3 (le he cogido cariño), que me birlan delante de mis morros, de las manos del chaval y que se ha quedado, parado, entre la sorpresa y el susto. Cuando me lo ha dicho.... como que no era time.
Llamamos a vodafone y ....... Como somos de ONO, no tramitamos na de na. Llamamos a ono y .... nos damos de cabezazos, contra el eficiente sitema informatico. 20 minutos de llamada tras llamada, probando opciones, insultos, gritos, dioses modelo castellano, para obtener algo tan simple como es , bloquear un nº de tlf y un terminal por imei.... y comienza el periplo, cual calvario de un reo, condenado a una pena injusta e incorespondiente.
Cuando un operador, ve que tu crispacion, supera a lo que un call center es incapaz de solucionar y descubre que con palabras..._ Nunca fuera de tono_ es capaz de cagarse hasta en la mismisima mama del inepto operador que hay tras la linea sin ofender a nadie y descubre que hablas a una pared de ladrillo refractario.
Como pueden dar como solucion, el interponer una incidencia, a traves del pc. VODAFONE.... HACEROSLO MIRAR.
Me dan de baja la linea y tambien el terminal. Me lo asegura que el imei esta bloqueado y BLA BLA BLA. Hasta que llego a casa y descubro, para aumento de mi ira, que no es asi. Que tengo que interponer denuncia para ello, cosa que tendre que hacer mañana. Cansado de incidencias. Cansado de tomaduras de pelo. Cansado de que me traten como a un cliente de segunda, por ser un cliente de ONO. Cansado de hablar con call centers con un nivel de solucion NULO ya que los tiempos de adiestramiento son INEXISTENTES. Por cierto... Los ( PAJARITOS) mode juego de tronos, que mañana leeis y dais las nuevas a los supervisores, decidles, que con estas cosas es como las compañias se van a la mierda.
Ah!!! Y que pidan un buen psicoanalista. Que somos...: Vodafone? Ono? Vodafono? Onovodaf? Odafnovo? Encarna!!!! Las croquetas!!! Como estan usteeeeedeessss!!!!!!!
Saludos y salud, que cuanto mas escribo, mas calentito me pongo.
Ah!!! No!!! que era cuanto mas acelero.
Nota del autor:
Notese la ironia del texto aqui escrito ya que con esta gente la cosa va asi.


 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Hola chic@s.....
Uffff... como se esta poniendo esto de vofdafONO. Un dia va a estallar y vamos.... nos riega y ni nos enteramos.
El caso de hoy... ( lo tomo a cachondeo, pero es que no hay otra). Flamante.Precioso. Inmaculado LG G3 (le he cogido cariño), que me birlan delante de mis morros, de las manos del chaval y que se ha quedado, parado, entre la sorpresa y el susto. Cuando me lo ha dicho.... como que no era time.
Llamamos a vodafone y ....... Como somos de ONO, no tramitamos na de na. Llamamos a ono y .... nos damos de cabezazos, contra el eficiente sitema informatico. 20 minutos de llamada tras llamada, probando opciones, insultos, gritos, dioses modelo castellano, para obtener algo tan simple como es , bloquear un nº de tlf y un terminal por imei.... y comienza el periplo, cual calvario de un reo, condenado a una pena injusta e incorespondiente.
Cuando un operador, ve que tu crispacion, supera a lo que un call center es incapaz de solucionar y descubre que con palabras..._ Nunca fuera de tono_ es capaz de cagarse hasta en la mismisima mama del inepto operador que hay tras la linea sin ofender a nadie y descubre que hablas a una pared de ladrillo refractario.
Como pueden dar como solucion, el interponer una incidencia, a traves del pc. VODAFONE.... HACEROSLO MIRAR.
Me dan de baja la linea y tambien el terminal. Me lo asegura que el imei esta bloqueado y BLA BLA BLA. Hasta que llego a casa y descubro, para aumento de mi ira, que no es asi. Que tengo que interponer denuncia para ello, cosa que tendre que hacer mañana. Cansado de incidencias. Cansado de tomaduras de pelo. Cansado de que me traten como a un cliente de segunda, por ser un cliente de ONO. Cansado de hablar con call centers con un nivel de solucion NULO ya que los tiempos de adiestramiento son INEXISTENTES. Por cierto... Los ( PAJARITOS) mode juego de tronos, que mañana leeis y dais las nuevas a los supervisores, decidles, que con estas cosas es como las compañias se van a la mierda.
Ah!!! Y que pidan un buen psicoanalista. Que somos...: Vodafone? Ono? Vodafono? Onovodaf? Odafnovo? Encarna!!!! Las croquetas!!! Como estan usteeeeedeessss!!!!!!!
Saludos y salud, que cuanto mas escribo, mas calentito me pongo.
Ah!!! No!!! que era cuanto mas acelero.
Nota del autor:
Notese la ironia del texto aqui escrito ya que con esta gente la cosa va asi.


La verdad compañero que con estas cosas tendría que haber un departamento especializado o preparado para estas cosas. Después que a uno le roben el móvil no esta ni de humor ni con ganas de estar 1 hora al teléfono, por eso se agradecería que se le facilitará las cosas al cliente.

Respecto a lo de mandar la denuncia para bloquear el imei yo creo que es lo correcto. Quizás sea algo engorroso pero creo que la medida esta bien.

A mi padre a principio de año le robaron el móvil y me toco hacer lo que tu has dicho. Pero en mi caso tuve más suerte y solo necesite una llamada y el email con la denuncia. Por cosas como esta valoro mucho la segmentación Diamante.

Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   1  0  
Entiendo tu frustacion.. Yo tampoco lo entiendo. Se supone que es tu Operador, que cobra todos los meses, y es el que te debe ayudar en problemas serios. Nunca lo entendere... Por eso cada dia lo tengo mas claro, y no quiero permanencias con nadie...
A ver si se te soluciona pronto el problema.emoticon triste
saludos.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   1  0  
Te comprendo perfectamente, yo tengo otro problema con Vodafone y llevo 2 meses sin solución, porque como te tocan al teléfono gente sin formación lo que hacen es liarte más el problema.
No sé muy bien como funciona ONO pero como sea igual que Vodafone conmigo ármate de paciencia compañero.

Suerte...

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   1  0  
Lo siento @ Zone_0.

Lo q necesites ya sabes emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   1  0  
Compañero.
NO bloquees el telefono por imei, ya que no se podria rastrear.
Hazmtodos los tramites de baja de linea etc etc pero deja el IMEI para como minimo 1.mes, si no localizan el movil tras ese tiempo pues lo bloqueas.

Un saludo
 #7
Escrito   1  0  
He de decir que vodafone es muy peculiar, te han mareado un poco o has topado con gente algo inesperta. Los bloqueos por imei no son automáticos, ni en vodafone ni en ningún operador, de echo en algunos casos el trámite puede tardar semanas, con respecto a la sim decirte que en un primer momento se ejecuta un bloqueo preventivo, evita que hagas llamadas desde el movil , pero acepta llamadas entrantes. Con respecto a no pedir un bloqueo del móvil, te diría que lo has hecho bien, un móvil se puede rastrear de mil formas, bloqueado o no. De echo cualquier cambio de sim queda registrado, así como la última posición si lo apagan o las siguientes si lo encienden.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s por el apoyo y los comentarios. La verdad que fue frustrante el trato y la impotencia de ver te pasaban de todo. Esta mañana he llamado y algo increíble. Me ha atendido una española a la primera. En 5 minutos había tramitado la operación y había dejado Valoración. Hay cosas, que de verdad no entiendo en el manejo de los sac. A ver si con la denuncia, cuela el seguro de la casa que creo que si lo tengo.
Saludos y salud
 #9
Escrito   0  0  
Compi has tenido mala suerte
Aun asi acepta que por norma general,te vas a tener que armar de paciencia y tranquilidad y de tiempo para resolver cualquier problema
Asi funciona la compañia y no por el camino que llevan no van a cambiar

De todas formas desde la union Ono-Vodafone la compañia no va fina
Yo personalmente no entiendo mucho la forma de trataros a los clientes de Ono y mucho menos como aceptais ser tratados de esa forma... pero bueno eso no es el tema

Resumen: animo y suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que los clientes tenemos que tener mucha paciencia... Pero no queda otra. Efectivamente el bloqueo de la línea móvil se hace en 1 minuto, pero para el bloqueo del terminal solo con denuncia de la policía.

Y entiendo perfectamente las molestias... Pero los gritos a los operadores sólo predispone aún trato negativo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone