[PROBLEMA] Me pide constantemente la clave de iTunes

11.141 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
A mí parece que me está funcionando el hard reset y configuración del móvil desde cero. Una tarea un poco rollo pero parece que ahora está ok...

Hola,

a mi me pasó lo mismo hace 15 días. Hice de todo, hard reset, soft, de nuevo, con copia de seguridad.....

Te cuento dos cosas por las que me ha podido pasar y que lo han podido solucionar.

- Cuenta no icloud....mi apple id que usaba esra @gmail.com
- Contraseña poco segura y la misma desde hace mucho tiempo.

Cambié icloud de @gmail a la cuenta que se te abre @icloud y adicionalmente cambié la contraseña.

Desde entonces cero problemas.

Saludos


emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupens
Hola,

a mi me pasó lo mismo hace 15 días. Hice de todo, hard reset, soft, de nuevo, con copia de seguridad.....

Te cuento dos cosas por las que me ha podido pasar y que lo han podido solucionar.

- Cuenta no icloud....mi apple id que usaba esra @gmail.com
- Contraseña poco segura y la misma desde hace mucho tiempo.

Cambié icloud de @gmail a la cuenta que se te abre @icloud y adicionalmente cambié la contraseña.

Desde entonces cero problemas.

Saludos


Muchas gracias.
Yo también me identifico con gmail. ¿Cómo lo cambio por la cuenta de iCloud?
Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Muchas gracias.
Yo también me identifico con gmail. ¿Cómo lo cambio por la cuenta de iCloud?
Saludos


Pues mira, si tienes la opción activada de mail en icloud, tienes que tener una dirección de e-mail dada de alta con @icloud y @me.

si en el inicio de sesión del Id de apple, pones la dirección de @icloud y la clave del ID de apple, entras a icloud exactamente igual que con tu cuenta gmail, con tus apps, correos, notas, contactos..... es exactamente lo mismo.

Digamos que tu @gmail realmente para apple es un @icloud y es sobre el @icloud donde se guarda todo.

Te pongo un ejemplo yo antes tenía icloud configurado en el teléfono con pedrogomezf@gmail.com, lo que hice fue borrar el teléfono, y restaurar con copia de seguridad, pero en vez de poner en el apple ID de nuevo pedrogomezf@gmail.com puse directamente la cuenta icloud, ya que leí por foros que a veces había problemas (yo levaba años bien) de tal forma que me empecé a conectar con pedro.gomez@icloud.com que es mi verdadero apple ID, el @gmail digamos que es una especie de "alias".

Y nada al conectar con el apple id me salieron mis copias, restauré y todo igual.....

También es cierto que cambié la clave, por si acaso.

Yo es que era una locura.....el iphone, el ipad y el mac pidiéndome cada 10 minutos verificar la clave de icloud macho....era insostenible el tema!

Saludos




emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupens
Pues mira, si tienes la opción activada de mail en icloud, tienes que tener una dirección de e-mail dada de alta con @icloud y @me.

si en el inicio de sesión del Id de apple, pones la dirección de @icloud y la clave del ID de apple, entras a icloud exactamente igual que con tu cuenta gmail, con tus apps, correos, notas, contactos..... es exactamente lo mismo.

Digamos que tu @gmail realmente para apple es un @icloud y es sobre el @icloud donde se guarda todo.

Te pongo un ejemplo yo antes tenía icloud configurado en el teléfono con pedrogomezf@gmail.com, lo que hice fue borrar el teléfono, y restaurar con copia de seguridad, pero en vez de poner en el apple ID de nuevo pedrogomezf@gmail.com puse directamente la cuenta icloud, ya que leí por foros que a veces había problemas (yo levaba años bien) de tal forma que me empecé a conectar con pedro.gomez@icloud.com que es mi verdadero apple ID, el @gmail digamos que es una especie de "alias".

Y nada al conectar con el apple id me salieron mis copias, restauré y todo igual.....

También es cierto que cambié la clave, por si acaso.

Yo es que era una locura.....el iphone, el ipad y el mac pidiéndome cada 10 minutos verificar la clave de icloud macho....era insostenible el tema!

Saludos


Entendido.
Es insoportable. Yo he tenido que hablar varias veces con el servicio de Soporte. Incluso me pasaron con un responsable. Ahora parece que no falla, pero me guardo tu solución.
Muchas gracias!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a iOS