[AYUDA] Oferta sustitución iPhone

2.027 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

A ver como explico algo que desconozco y que me ha explicado (y mal mi mujer).

Resulta que tiene ella un iPhone 4S y ha visto o recibido publicidad de Vodafone para reemplazar su viejo iPhone por un 6 ó 6S manteniendo su cuota y le deben dar además un 15% de descuento el primer año.

Siempre ha sido de Vodafone y por cobertura es lo que mejor le viene.

¿Qué opinión tenéis? Yo creo que además de su cuota deberá pagar mensualmente otra cuota de financiación del iPhone ¿no?

Gracias.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Hola a todos:

A ver como explico algo que desconozco y que me ha explicado (y mal mi mujer).

Resulta que tiene ella un iPhone 4S y ha visto o recibido publicidad de Vodafone para reemplazar su viejo iPhone por un 6 ó 6S manteniendo su cuota y le deben dar además un 15% de descuento el primer año.

Siempre ha sido de Vodafone y por cobertura es lo que mejor le viene.

¿Qué opinión tenéis? Yo creo que además de su cuota deberá pagar mensualmente otra cuota de financiación del iPhone ¿no?

Gracias.


Buenas, esas ofertas no merecen la pena. Como bien dices, tendra la tarifa (sobre la que le haran el descuento, ese que dices del 15%) y luego aparte tendra que pagar religiosamente todos los meses la cuota de financiacion del iphone. Por no hablar de que adquirira permanencia. Pese a que las ofertas de retenciones son peores que antaño os conviene hacer una portabilidad a otra compañia y conseguir desde el departamento de retenciones anteriormente citado dicho terminal. Como este hilo esta abierto a todo el mundo te sugiero que leas os correspondie tes hilos al respecto para saber que puedes obtener. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Es lo que me imaginaba. Le buscaré sin prisa un 5S o un 6 de segunda mano.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Los ofertones de Vodafone!!!
Como bien dice el compañero, lo suyo es amagar. Pero con los precios actuales no merece la pena la permanencia. Uno de 2ª mano de confianza es una buena solución.
Sino espera a la salida del próximo iPhone y el 6 y 6 S bajarán de precio.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy completamente seguro que sacarás más beneficio haciendo amago y vendiendo el Iphone 4S, que con esa oferta:
50% dto VS 15% dto
Cuota de teléfono = en ambas opciones.
Aun así, yo no firmaría permanencia actualmente ya que los precios de los teléfonos están practicamente al mismo precio que en tiendas. Mejor dejar la linea libre sin permanencia para poder ir amagando cuando apetezca o suban tarifas, etc.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
es necesario amagar llamar es perder el tiempo
Volver a Vodafone