[AYUDA] ¿Qué ocurrirá con los puntos de ONO?

7.524 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, los puntos de ONO sólo te sirven para comprar bonos de llamadas de fijo a móvil, pero si estas pasan a ser tarifa plana ¿servirán para algo o desaparecerán de un plumazo? He estado buscando y no encuentro nada... la verdad es que ONO ha sido muy soso siempre para esto de los puntos...

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, antiguamente estaba bien puesto que podías acceder a descuentos de -10 euros durante 3 meses en Internet y/o Televisión acumulables en total Fra. debido a que en esa época tenia un consumo de +250 Euros mensuales, cada dos por tres disponía de descuentos -20 euros.

En la actualidad, no se ni como esta el tema, ya que desde que me traslade hace 3 años perdi el sistema de puntos... pero "ya me va bien" tal cual lo tengo ;-)
 #3
Escrito   0  0  
Ahora es un autentico sinsentido, me he metido en el area de clientes y en el fijo ya me indica tarifa plana a fijos y moviles nacionales, y depues el programa de puntos el canje por minutos a moviles al mes. Sino lo van a cambiar que lo quiten, sino más bien parece que se rian de la gente.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #4
Escrito   0  0  
en sus buenos tiempo habia descuentos mensuales y partidos de futbol PPV y peliculas gratis, desde entonces no valen para nada, y algunos canjeos te obligan a contratar el "regalo" y al acabar ya lo tienes cobrado por anticipado el mes siguiente y si no te das cuenta y no reclamas ya te han colado otro cargo
Volver a Ono