[PROBLEMA] A ver que opinais de esta manera de hacer tratos con jcharly1

8.437 53
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1


¿Que si SOY SERIO en mis tratos?
- A mas no poder. SERIEDAD ABSOLUTA.




Vamos, una seriedad que me dejas con la boca abierta.

quote:
Originalmente escrito por @jcharly1


¿Que si te quieres partir de risa?
- Todo lo que quieras. La risa es sana.



¡co*o! Y tanto que me voy a reir, el chiste es buenisimo emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @HyRaNk
Vamos, una seriedad que me dejas con la boca abierta.



¡co*o! Y tanto que me voy a reir, el chiste es buenisimo emoticon carcajada


Me alegro compañero.
emoticon Arriba
 #23
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @split81
Si regateo, NO ACEPTES y punto ¿ o te he puesto una pistola en la cabeza? Yo te he dicho lo que ofrecía por el telefono, cosa totalmente LEGITIMA y has ACEPTADO. Y vas en el rojo y me pones "por trapicheo y por regatear???? TRAPICHEO????? que es trapicheo para ti majete?? TRAPICHEO EL TUYO. Hasta para poner el rojo estas diciendo chorradas porque no tienes razón. Menos mal que aquí te estas retratando tu solo, y que por solo 5 euros, TODOS los usuarios estan pudiendo ver la clase de usuario que eres, mira que barato nos ha salido a todos.

Te cancela la venta, !Y encima te casca un rojo! emoticon desconcertado . Esto ya es el colmo, y ademas se enorgullece de ser serio, no veas como me jode la gente tan hipocrita, pues le van a salir baratos los 5 euros, hasta que no te lo quite, se lleva otro mio por poco serio precisamente, que estas injusticias me ponen de mala leche. emoticon enfado

Y que me lo devuelva si quiere, que yo no vendo y me la repanpinfla. emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
Te cancela la venta, !Y encima te casca un rojo! emoticon desconcertado . Esto ya es el colmo, y ademas se enorgullece de ser serio, no veas como me jode la gente tan hipocrita, pues le van a salir baratos los 5 euros, hasta que no te lo quite, se lleva otro mio por poco serio precisamente, que estas injusticias me ponen de mala leche. emoticon enfado

Y que me lo devuelva si quiere, que yo no vendo y me la repanpinfla. emoticon lengua

.......
 #25
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
Me la suda que me pongas rojo o colorado o verde lila.
Así de simple.
Los espabilados VIP del foro.... opinando sin saber,eso sí que es pa mirarselo.
Anda majete saludos.


Si tanto te la sudara, no me lo devolverias emoticon disimulo , a quien no se la sudará será a tus futuros compradores... emoticon sonrisa

¿Sin saber? , ¿Falta algo que no sepamos que no se haya dicho en el hilo?, pues cuéntalo hombre, no te lo guardes, somo todo oídos, si hay que rectificar se hace, de momento solo veo a alguien que ha cerrado un trato (poco importa que haya sido con regateo previo) y se ha echado para atrás por una oferta mejor, y que ademas devuelve un rojo recibido merecidamente del comprador, ¿me dejo algo? .

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
Si tanto te la sudara, no me lo devolverias emoticon disimulo

¿Sin saber? , ¿Falta algo que no sepamos que no se haya dicho en el hilo?, pues cuéntalo hombre, no te lo guardes, somo todo oídos, si hay que rectificar se hace, de momento solo veo a alguien que ha cerrado un trato (poco importa que haya sido con regateo previo) y se ha echado para atrás por una oferta mejor, y que ademas devuelve un rojo recibido merecidamente del comprador, ¿me dejo algo? .


Creo que no llegarías a entenderlo,de ahí que no te lo explique.
Hasta otra juez del foro.
 #27
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
Creo que no llegarías a entenderlo,de ahí que no te lo explique.
Hasta otra juez del foro.


Si no es a mi a quien tienes que explicarlo, es a los demás compañeros del foro, ¿o también piensas que "no llegarian a entenderlo"?...emoticon disimulo
En cuanto a juez, pues si, viendo que en este foro ya nadie hace nada cuando se ve una injusticia (en otros tiempos te hubieran caido rojos hasta en el carnet de identidad), pues hago de juez emoticon gafas . Hasta otra.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
Si no es a mi a quien tienes que explicarlo, es a los demás compañeros del foro, ¿o también piensas que "no llegarian a entenderlo"?...emoticon disimulo
En cuanto a juez, pues si, viendo que en este foro ya nadie hace nada cuando se ve una injusticia (en otros tiempos te hubieran caido rojos hasta en el carnet de identidad), pues hago de juez emoticon gafas . Hasta otra.


Po nada campeón.
Te has ganado el gallifante del día.
Paso de esto ya.
Si tienes mucho tiempo libre yo tengo cosas más importantes que hacer.
Hasta otra.
 #29
Escrito   0  1  
Muchisimas gracias Kenchix, tal cual, ya se está retratando el solo. No hay mas que decir, bien claro dice que se echo para atras porque le ofrecieron 5 euros mas... no te preocupes no tiene mas argumentos, solo falta que salga el que le compró el teléfono verificando la historia ya sería la leche. A ver si con estas cosas acabamos con la gente poco seria y queda gente que merece la pena.

Lo dicho Gracias compañero.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @split81
Muchisimas gracias Kenchix, tal cual, ya se está retratando el solo. No hay mas que decir, bien claro dice que se echo para atras porque le ofrecieron 5 euros mas... no te preocupes no tiene mas argumentos, solo falta que salga el que le compró el teléfono verificando la historia ya sería la leche. A ver si con estas cosas acabamos con la gente poco seria y queda gente que merece la pena.

Lo dicho Gracias compañero.


Lo mismo con tanto regate montais un equipo de futbol...
Paso ya del tema amigo.
Mi notificacion y opinion ya la tienes.
Y dejame ya de tocar la moral.
Volver a Incidencias