[CHOLLO] Chollos Amazon

12.403 35
 #21
Escrito   0  0  
En este foro no tenemos hilos de compras en amazon?

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sellergsm
En este foro no tenemos hilos de compras en amazon?

No se si me lo has puesto tu el reporte, pero de ser así, te has lucido.

En cuanto al hilo de Amazon, si existe uno, pero esta perdido en el olvido, y no me estraña viendo lo agradecida que es en este foro la agente con los que aportan cosas.

Y lo e puesto aquí, porque son chollos de móviles, y los móviles digo yo, que algo de relación guardan con le "telefonía móvil", seguro que al hilo del sorteo de las gafas nadie le dice nada...

La próxima vez lo meto en "VIP", o directamente no digo nada, y a correr. emoticon Abajo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Como si el +VIP fuera a servir de algo... sin contar que este tema se ha visto en otros foros (no se si antes o después de ser publicado aquí, me da pereza comprobarlo).
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo, hilos como este son los que más agradezco. Ya que permiten aprovechar buenas oportunidades que a mí se me pueden haber pasado.
El verdazo y el agradecimiento ya te los di en su momento. Pero lo vuelvo a hacer:
GRACIAS!!!emoticon guiño

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @talavo9
Como si el +VIP fuera a servir de algo... sin contar que este tema se ha visto en otros foros (no se si antes o después de ser publicado aquí, me da pereza comprobarlo).

Básicamente por eso no lo puse +VIP, porque ya se que estas cosas se saben rápidamente por otros foros igualmente, por lo que no hubiese servido de mucho, ademas el foro ya esta medio muerto, así al menos había más posibilidades de que compañeros de aquí lo pudieran ver, aun así, las ofertas duraron un par de días, se nota que se pasa poca gente. Yo lo vi de casualidad en Amazon, porque precisamente buscaba comprar un terminal para sustituir al mio, que ya no podía con su alma, y como venia de ver los precios que se pedían en el compraventa de este foro, pensé en colgarlo rápidamente, porque me parecieron chollazos. emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
No se si me lo has puesto tu el reporte, pero de ser así, te has lucido.

En cuanto al hilo de Amazon, si existe uno, pero esta perdido en el olvido, y no me estraña viendo lo agradecida que es en este foro la agente con los que aportan cosas.

Y lo e puesto aquí, porque son chollos de móviles, y los móviles digo yo, que algo de relación guardan con le "telefonía móvil", seguro que al hilo del sorteo de las gafas nadie le dice nada...

La próxima vez lo meto en "VIP", o directamente no digo nada, y a correr. emoticon Abajo


Hola,

No he puesto ningún reporte ni nada a nadie. Solo preguntaba porque no encontraba ningún hilo y me interesa.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo te lo adrezco,estoy seguro que alguien aprovecho la oferta,y ademas la cosa esta parada ultimamente...
Gracias!

Vamos!!!!!
 #28
Escrito   0  0  
Yo pille una blakcberry q20 en estado muy bueno y vino descojonado... depende mucho, cuestión de suerte.

Eso sí, sin problemas fue de vuelta y el dinero recibido rápido así que en ese sentido sin problemas!

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
Pues acaba de llegarme también mi 6P (aquí ayer era festivo), a primera vista lo único que se observa, es que ha sido desprecintado, pero por lo demás , a falta de probarlo a fondo, está nuevo, ni el más mínimo roce o marca. emoticon Aplauso

Pues parece que los 3 que lo compremos nos ha llegado perfecto.emoticon Aplauso El móvil es una maravilla pero se calienta que da gusto, no es mentira eso del sd810 y eso que dicen que este es de los que menos se calientan con ese SoC, en otros no me quiero imaginar... emoticon desconcertado , en un uso normal como redes sociales, mail y demás no se calienta casi , quizá 2 o 3 grados mas pero en juegos aunque sea aunque sean de bajos gráficos en 3min-5min ya lo notas bastante( tampoco arde) y al usar la cámara un par de minutos también. Os pasa??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pues parece que los 3 que lo compremos nos ha llegado perfecto.emoticon Aplauso El móvil es una maravilla pero se calienta que da gusto, no es mentira eso del sd810 y eso que dicen que este es de los que menos se calientan con ese SoC, en otros no me quiero imaginar... emoticon desconcertado , en un uso normal como redes sociales, mail y demás no se calienta casi , quizá 2 o 3 grados mas pero en juegos aunque sea aunque sean de bajos gráficos en 3min-5min ya lo notas bastante( tampoco arde) y al usar la cámara un par de minutos también. Os pasa??

Yo he notado que se calienta un poco pero en general estoy contento con la compra, me venía perfecto y sólo la caja un poco estropeada! Muchas gracias por compartirlo!

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
Volver a General