[CONSEJO] + Líneas NO es compatible con el 50%

19.553 76
 #11
Escrito   0  0  
Otro caso por aqui con amago en abril y este mes me viene la factura con las +lineas sin descuento ninguno. En mi caso el ciclo es el 15 de cada mes. Tocará llamar a retenciones y sino al 123 ya que yo no pedi atención diamante.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #12
Escrito   0  0  
Yo con el cambio de condiciones baje dos líneas sin penalizacion, una de redM a +S y otra de redL a +S, en la factura vinieron sin descuento y reclame el abono y que lo arreglaran. Todo sin problemas, estaré atento a la próxima factura.
 #13
Escrito   0  0  
Yo llamé esta mañana a retenciones, me dijeron que les aparecia aplicado el 50% pero en factura no aparece nada de los descuentos sino en la RedM que tengo. Me dijo que la solución que me daba era aplicarme un 40% + un 15% extra y que salia beneficiado yo por un poco.
A esperar a la próxima factura para ver si es verdad.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tenía una +linea M con el descuento del 50% y con el último cambio de tarifas la bajé a +linea S. Mi ciclo es de día 15:

- En mi factura del mes pasado no aparecía el descuento del 50%. Llamé y me dijeron que el descuento estaba activo pero que no se había aplicado, que el sistema se habría liado por tener dos tarifas distintas en el mismo periodo. me hicieron el abono.

- En mi factura de este mes tampoco sale el descuento del 50%. esta tarde llamo a ver qué me dicen.

Está claro que algo han tocado, debe ser que las nuevas +lineas dan problemas con el descuento, porque con las viejas no había problema.
 #15
Escrito   0  0  
Yo he cambiado la + linea miniS por una mini S normal,ya que me ha dicho que los códigos de descuento en las + lineas del 50% no son aplicables, y por tanto, debería reclamar todos los meses....en mi caso pagaré 1€ mas,pero me ahorro el reclamar.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas.

Otro mas que no le han apliado el descuento del 50% en una + linea S en un amago de marzo.

Ya llevo varias reclamaciones en el 123 y aun no me han dado ninguna solucion.

Tengo el e-mail de retenciones con la oferta y aun asi dicen que no lo pueden aplicar.

Seguiremos peleandolo a ver que se consigue.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toto11
Buenas.

Otro mas que no le han apliado el descuento del 50% en una + linea S en un amago de marzo.

Ya llevo varias reclamaciones en el 123 y aun no me han dado ninguna solucion.

Tengo el e-mail de retenciones con la oferta y aun asi dicen que no lo pueden aplicar.

Seguiremos peleandolo a ver que se consigue.

Saludos



Llama a retenciones y que lo intenten solucionar ellos como puedan, es mejor que llamar al 123.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas, yo tenía descuento del 50% y al cambiarlas a una +lineas S no se aplica...
Me ha pasado con dos líneas. Una desde enero que la cambié de Smart S a +linea S; y la otra al amagar ahora en abril que ya era +lineas.
Después de mil incidencias y demás, me han confirmado que desde abril, las +lineas NO es compatible el descuento del 50%.
Por lo visto son los códigos de descuento de ese 50%...
En sistema sí que aparece aplicado correctamente, pero en factura no viene reflejado.
Me los han cambiado por un 40% + 15% simultáneos (OJO! No es 55%, primero se aplica uno y del resultado el otro).
Así que espero primero que tengáis suerte, y luego que vuelvan a hacer compatible el 50% con +lineas...
Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo también estoy teniendo problemas con el 50% de la +linea S.
Me aplicaron el descuento hace 3 meses en retenciones y no ha aparecido en ninguna de las 3 facturas que llevo. Siempre llamo, lo "corrigen" y me ingresan la diferencia. Me da que no me libro dela llamada mensual hasta que caduque el descuento...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trioni
Yo he cambiado la + linea miniS por una mini S normal,ya que me ha dicho que los códigos de descuento en las + lineas del 50% no son aplicables, y por tanto, debería reclamar todos los meses....en mi caso pagaré 1€ mas,pero me ahorro el reclamar.

Vodafone liandola como siempre, es normal lo que dices porque por un euro al mes no merece la pena estar calentandose la cabeza y perder bastante tiempo con lo resolutivos que son.

Pero lo que me jode es qie si estose lo hacen a 100000 clientes (tirando a la baja) son cien mil bolos/mes que están robando por la patilla. Es que tienen mucha geta.

Viendo todos los problemas que estais teniendo me voy a frenar temporalmente en el traspaso a +linea que estaba pendiente de realizar.

Gracias por vuestras aportaciones.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Volver a Vodafone