[AYUDA] Os funciona la aplicacion de simyo?

8.985 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que desde hace días ni la app ni la web se me actualizan las llamadas. Alguno mas que le pase lo mismo? no se si sera así porque uso 5 € de descuento que tenia.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
A mi me funciona sin problemas, tanto la aplicación como la web.
Y no debería tener nada que ver si pagas con dinero de tu bolsillo o con el dinero de la invitación.
No puedo aportar más.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
Justo ahora se han actualizado las llamadas, pero solo las salientes, de las entrantes ni rastro.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaume4
Justo ahora se han actualizado las llamadas, pero solo las salientes, de las entrantes ni rastro.

A mi me funciona bien, y me aparecen las llamadas entrantes y las salientes.
 #5
Escrito   0  0  
A ver para cuando sacan la app para Windows phone, les mandé un correo esta semana y ni pu... caso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
A ver para cuando sacan la app para Windows phone, les mandé un correo esta semana y ni pu... caso.

Me autocito, me acaban de contestar, y dicen que somos pocos los usuarios de W10, que de momento que beba agua y que utilice la que hay que no es oficial Una lástima que simyo no lo tenga solo porque somos pocos ususarios emoticon gritos
Volver a Simyo