[AYUDA] Downgrade ROM Samsung 4.1.2 a ROM 2.3.7

8.654 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Samsung GT-S6310N con Android 4.1.2 y no me gustan nada las funciones que se han modificado de Android en comparación con la 2.3 por lo que me gustaría sustituirle la ROM por la 2.3.7.
He leido varios tutoriales en Internet y no me queda muy claro cómo efectuarlo, muchos links de herramientas se encuentran caidos.
¿cómo puedo conseguir la ROM de Samsung original 2.3.7 en español o en su defecto genérica de Android? A priori no me interesan las modificadas.
¿las funciones del teléfono cómo la cámara y el WiFi seguirán funcionando? ¿cuales puedo perder con el downgrade?
Gracias por las respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Busca por sammobile, quizá tengas suerte!

Sí, wifi y cámara seguirán funcionando. Pero la verdad es que yo no te recomiendo hacer un donwgrade a una versión tan baja ni de coña... A menos que sea un teléfono en el que uses cámara, wifi, llamadas y poquito más, seguramente tendrás bastantes problemas con incompatibilidad de apps.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno para Android 2.3 sigue habiendo la mayoría de aplicaciones como Whatsapp, digamos que es límite, por debajo de esta si que imposible.
He entrado en Samlabs y veo que hay ROMs para todos los modelos de teléfono, ahora que si quiero hacer un downgrade... ¿qué cojo una ROM cualquiera libre de cualquier otro teléfono con la versión de Android que pretendo introducir?
 #4
Escrito   1  0  
Al loro !!!! la rom que quieras instalar tiene que ser la específica para tu modelo. Si tu modelo es el GT-S6310N tienes que bajarte las roms para ese modelo. No las del GT-S6310, GT-S6310i, GT-S6310L....

Usa el programa samfirm 0.3.4 para descargarte las roms. Se descargan más rápido que desde sammobile. En htcmania hay tutos sobre este programa.

Si vas a liarte con el downgrade es recomendable hacer una copia de la carpeta EFS (tienes que ser root). Podría darse el caso de que se corrompiera esa carpeta durante el proceso y perderías el IMEI.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En esta página solo encuentro las ROMs originales para cada dispositivo, nada de downgrade o upgrades.
Respecto a las páginas más conocidas de ROMs customizadas las he estado mirando y veo que solo las hay para terminales del alta gama...
Volver a Android