[CONSEJO] Me quiero ir de Vodafone , pero no se a donde ¡¡¡¡¡¡

6.072 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola..

Quiero irme de vodafone ( tengo internet HFC + TIVO + 2 RED M + 1 PREPAGO + 100 euros de financiacion ) y la verdad es que por mucho que miro por todos lados no consigo decidirme por nada....

Estoy quemado con tantos errores de facturacion ( llevo 2 años y todos los meses algun problema ) y tantas subidas, sobre todo esta ultima que no es justificable con nada.

En mi edificio tengo Fibra de Movistar, Jazztel y Orange.

que hariais vosotros ????

agradezco opiniones ¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos.


.............
HUELVA
 #2
Escrito   1  0  
De esas 3 compañías y si te vas de Vodafone, yo me iría a Movistar. Desde Movistar solo me iría a Vodafone. Cada uno te dirá una cosa distinta en base a su experiencia y la mía con Jazztel fibra es penosa y con Orange regular tirando a normal a veces y tirando a mal otras.

Si te pones Fusión+ serían 68 euros a 30 megas u 80 a 300. A eso le añades 28 euros por una adicional con 3 gigas y llamadas y sms ilimitados o 13 euros por una Vive 13 adicional. La tv que tendrías en esta Fusión sería prácticamente con los mismos canales que la que tendrías en Vodafone si tienes la Extra porque la Esencial es muy básica. La tv de Orange/Jazztel es mucho más básica aún. Y en cuanto a tecnología de las 3 me quedo sin duda con Movistar.

En definitiva si te vas de Vodafone yo me iría a Movistar y mira que no es del todo de mi agrado pero es que el resto es peor para mí si te vas de Vodafone.
 #3
Escrito   1  0  
Yo me cambiaría a Movistar o Orange , la otra del todo descargada desde mi punto de vista , por no tener errores de facturación y garantía me iría a Movistar , pero claro es más caro , si buscas algo más o menos de precio Orange , pero te pasara lo mismo que con vodafone y sus facturas .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos

.............
HUELVA
 #5
Escrito   1  0  
Para mi con errores o sin errores es la mejor compañía yo no la dejaría pero claro es una opinión personal.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   2  0  
Yo cada vez que Vodafone me la juega (errores en facturas, subidas injustificadas, etc) miro como un loco para cambiarme a otro lado.

Pero al final es que no hay manera que compense económicamente. Hoy por hoy, las tarifas de vodafone con descuento son incontestables por parte del resto de compañías...

Así que al final a base de reclamaciones, amagos y descuentos es la única manera. Si no hubiera tanta diferencia de precio, estaría dispuesto a pagar un poco más por saber que mes a mes no tengo que estar como un poseso mirando las facturas para ver si me la lían o no...

Un saludo
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Hola..

Quiero irme de vodafone ( tengo internet HFC + TIVO + 2 RED M + 1 PREPAGO + 100 euros de financiacion ) y la verdad es que por mucho que miro por todos lados no consigo decidirme por nada....

Estoy quemado con tantos errores de facturacion ( llevo 2 años y todos los meses algun problema ) y tantas subidas, sobre todo esta ultima que no es justificable con nada.

En mi edificio tengo Fibra de Movistar, Jazztel y Orange.

que hariais vosotros ????




agradezco opiniones ¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos.




En esa situación he estado yo más de una vez, y al final siempre acabo igual, en Vodafone y con algún descuentillo extra.

La diferencia entre Vodafone y otras es que aquí al menos los errores pueden ser rentables...emoticon disimulo

Por cierto, este mes no he mirado, tengo que mirar si tengo algún error en factura.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Yo estoy en las mismas, jartico de errores de facturación y todos los meses tener que llamar...el problema es ese, a cual te vas? Y la verdad es que mientras desgranas el problema cotejando facturas y las llamadicas, pierdes bastante tiempo.

Jazztel desde luego que no la recomiendo.

PD: ahora mismo estoy llamando por otro error emoticon facepalm

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #9
Escrito   0  0  
gracias a todos... Pienso igual que ustedes y ademas me pasa tambien lo mismo.... Es asi,,, Por mucho que mire ahora mismo me es mas rentable vodafone, pero ganas de irme todos los dias....

saludos y verdes para todos..

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
si te cambias q sea para movistar, aunque saldras perdiendo dinero (ganaras que la facturacion se equivoca mucho menos)
Volver a Vodafone