[APP] App para llamadas gratis viendo publicidad

15.098 7
 #1
Escrito   2  0  
Hola chicos, he encontrado una App donde podémos llamar gratis a través de dinero virtual (tokens) y se consigue viendo publicidad la app se llama BOIZU.

Os dejo mi artículo por si os interesa saber más de ella, de momento solo está disponible para Android.

No hace falta que la otra persona tenga la app porque se le llama al propio fijo o móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Interesante, gracias por la aportación.
 #3
Escrito   0  0  
De nada me alegro que haya sido de utilidad.

 #4
Escrito   0  0  
gran aporte, me lo he descargado, he visto unos pocos unos pocos videos y en unos minutos ya tenia 1000 tokens, Videos para ver tienes muchisimos, y las llamadas en españa creo que he visto 170 tokens el minuto. Los videos son de 15 a 30 segundos y te dan 60 tokens, 100, 120, depende por video. Para esta linea secundaria sin saldo, de lujooo. Despues probaré la calidad de las llamadas. Tienes mi verde

saludos
 #5
Escrito   0  0  
bueno después de haberlo probado, las llamadas iban regularcillas, y ha pasado una cosa rara: me he llamado yo mismo desde esta app a una linea que tengo de vodafone que no uso tampoco y la dejaré morir en un movil muy antiguo, nokia n70, y a los 40 segundos o asi me salia un mensaje en el movil que la bateria estaba agotada (lo cual era mentira) y se apagaba solo. Al final he desinstalado la app. He pasado el antivirus cm security en el movill donde tenia la app y ningún virus. No obstante gracias por el aporte.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento mucho actualizare el artículo, con vuestros comentarios y gracias por comentar.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
gran aporte, me lo he descargado, he visto unos pocos unos pocos videos y en unos minutos ya tenia 1000 tokens, Videos para ver tienes muchisimos, y las llamadas en españa creo que he visto 170 tokens el minuto. Los videos son de 15 a 30 segundos y te dan 60 tokens, 100, 120, depende por video. Para esta linea secundaria sin saldo, de lujooo. Despues probaré la calidad de las llamadas. Tienes mi verde

saludos


Gracias!! Ahora están en fase Beta la idea es genial pero tomare en cuenta vuestros comentarios.

 #8
Escrito   0  0  
¿Es vozip?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Android