[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.966 2.780
 #2391
Escrito   7  0  
Nuevos planes de Semana Santa en Fever:

Via crucis del moderneo: MADRIDSTA
La santa caña: SEVILLASTA
Santa BCN: BCNSTA
La hermandad del chiringuito: VALENCIASTA
El sagrado pintxo de tortilla: BILBAOSTA
La santa tapita: MALAGASTA
 #2392
Escrito   0  0  
yo la verdad para lo unico que uso FEVER ahora, es para tomarme las cervecitas en el muelle uno de malaga. ?? motivo.

facil hacen actuaciones los fines de semana de blues, exposiciones y tal. dos cervezas cuando esta sonando la musica son a 3 euros cada una, total 6 euros si vas con el codigo de fever por 6 euros te dan las dos cervezas y una platito de jamon o queso. !! como siempre hay oferta rara de multiplicar saldo y tal.. total que a mi me trae a cuenta.. XD ( y como yo muchos que vamos alli)

hay cosas que realmente interesan otras que bueno.

 #2393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
yo la verdad para lo unico que uso FEVER ahora, es para tomarme las cervecitas en el muelle uno de malaga. ?? motivo.

facil hacen actuaciones los fines de semana de blues, exposiciones y tal. dos cervezas cuando esta sonando la musica son a 3 euros cada una, total 6 euros si vas con el codigo de fever por 6 euros te dan las dos cervezas y una platito de jamon o queso. !! como siempre hay oferta rara de multiplicar saldo y tal.. total que a mi me trae a cuenta.. XD ( y como yo muchos que vamos alli)

hay cosas que realmente interesan otras que bueno.

Que plan es el de Muelle Uno?, me interesa y no lo encuentro en la app.
Los demás planes o son caros o están a tomar por cxxx emoticon asco
 #2394
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Que plan es el de Muelle Uno?, me interesa y no lo encuentro en la app.
Los demás planes o son caros o están a tomar por cxxx emoticon asco


Es este. Esta debajo del pompadour. En la esquina del todo.

Fever ofrece entradas para Artsenal cañas con arte frente al mar, el día 26 mar. 2016 a las 10:00. ¡No te lo pierdas! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Decir que el miércoles creo que es, también hacen noche multicultural creo que es, donde practicar ingles y tal. La oferta es la misma. Pero el sitio es el "lavapies" de Málaga.
 #2395
Escrito   0  0  
Ah, gracias, ahora estoy en Tarifa pero el lunes estoy de nuevo en Málaga,a ver si vuelve a salir emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #2396
Escrito   4  0  
Nuevos cupones, uno por ciudad. Hay que apuntarse al tipico plan y despues estos son los cupones.

Madrid-PREDICADOR
Málaga-RODAJE
Valencia-SUPERFASHION
Bilbao-PUPPY
Barcelona-VICKY
Sevilla-WCHAPPY
 #2397
Escrito   0  0  
A mi no me carga ni la aplicación......
 #2398
Escrito   0  0  
Gracias aplicados todos los cupones..
 #2399
Escrito   0  0  
Genial, Muchas gracias!!
 #2400
Escrito   0  0  
grx!