[QUEJA] Atencion al cliente Vmall

540.057 12
 #11
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Como va el tema fapasa?

quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Vaya tela @fapasa2 q mala suerte .

Espero q lo soluciones todo pronto .

Besitos

Entre el curro y la transicion del foro no os respondi,pues me dan la solucion que me esperaba,mandar los cascos y hacer uso de la garantia,asi que los cascos saldran de ruta la semana que viene,seguire con los piston 3,que en realidad son los unicos que uso,gracias por vuestro interes.

Paaasooo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Entre el curro y la transicion del foro no os respondi,pues me dan la solucion que me esperaba,mandar los cascos y hacer uso de la garantia,asi que los cascos saldran de ruta la semana que viene,seguire con los piston 3,que en realidad son los unicos que uso,gracias por vuestro interes.


Me alegro q por fin te dieran alguna respuesta emoticon guiño .


de nada a ti emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   0  0  
@fapasa2 compi vaya telita emoticon facepalm
Pero que mala suerte emoticon facepalm

Bueno ojala hayas podido arreglar el asunto al usar la garantia
Suerte emoticon Arriba

PD: NO habia visto este hilo emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a S.A.C. oficial