¿Cuesta mucho adaptarse a la maquinilla de afeitar eléctrica?

6.887 14
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en sustituir mi actual cortabarbas (que ya le toca) por una maquinilla de uso mixto como la que os muestro en la foto de abajo. Llevo más de 25 años sin quitarme la barba, por lo que siempre utilizo cortabarbas y maquinilla de afeitar manual para el cuello y las mejillas.

Antes de "tirar" (o no) el dinero, me gustaría saber si los que os habéis pasado de la maquinilla manual a la eléctrica, os ha costado mucho adaptaros y si alguien se ha tenido que volver a la maquinilla manual.

Es una philips Style Shaver QS6161, QS6141
¿Cuesta mucho adaptarse a la maquinilla de afeitar eléctrica?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
No entiendo del todo tu pregunta.

Si lo que buscas es una maquina para afeitado apurado a no ser que te compres una de las muy caras y supuestamente buenas especificas para eso no te va a dejar 100% apurado, lo digo por experiencia.

Pero si lo que buscas es un recortador de barba para dejarla a diferentes longitudes o hacer formas esa que has puesto te puede servir aunque es bastante cara.

A mi me gusta llevar siempre barba de 3-4 días, 5 como mucho y me compre esta maquina Pulsa aquí para ir a amazon

Esta muy bien para el precio que tiene, con 18 niveles de longitud y quitando el cabezal de longitud sirve para marcas las lineas de la barba y cuello dejandolo bien recortado pero no apurado, en verano la uso para quitarme el pelo del cuerpo jaja.

Si quieres las lineas mas apuradas esta mejor Pulsa aquí para ir a amazon

Incluye un cabezal que apura bastante, no al 100% claro.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Me refiero sobre todo a si alguien ha tenido problema pata adaptarse de la maquinilla manual a la eléctrica y si alguien utiliza una multiuso para barba y afeitado.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   1  0  
Yo no ando con barbas pero no soporto la electrica, tengo la piel suave y el vello duro-semi duro y se enquistan algunos. La use algo en el pasado y se me ponian las mejillas rojas y como tienes que usarla antes de que crezca demasiado al segundo o tercer uso ya era un poema. No eran de las buenas.

Incluso tolero regular la manual si tengo que afeitarme a diario... Aunque con las ultimas de gillete fusion 5 hojas es una maravilla comparado con las antiguas.

Creo que Vilit te dice que para conseguir un apurado bueno has de comprar una maquina cara, yo con las electricas que probe no apuraban bien aparte de irritarme... y quizas la que propones aparte que la soportes mejor o peor no te conseguira un apurado como el de una manual en cuello y mejillas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   1  0  
Yo antes me afeitaba con maquinilla manual de 3 hojas y me pasé a la maquinilla eléctrica. Me quedo con la eléctrica. Con la manual siempre me quedaba peor la piel como más irritada. Sin embargo con la eléctrica cuando pasó más o menos una semana, 10 días de utilizarla por primera vez mi piel se acostumbró y ya no se me irrita cuando me afeito.

Cuando he tenido que volver de manera puntual a la manual porque no tuviera en ese momento la eléctrica, la verdad que me resultaba un rollazo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Me refiero sobre todo a si alguien ha tenido problema pata adaptarse de la maquinilla manual a la eléctrica y si alguien utiliza una multiuso para barba y afeitado.emoticon colorao

Yo hace tiempo me compre muy ilusionado una maquinilla eléctrica de marca braun (bastante buena y cara) )y me cuesta mucho afeitarme en los pliegues como en cuello y perilla. No estoy contento de hecho la tengo muerta de risa en el cajón...
Pero es algo muy personal, deberías probar antes y ver que tal te va a ti

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #7
Escrito   1  0  
Yo cuando me afectaba lo hacía con la manual, a mi la eléctrica me irritaba mucho la cara, sobre todo el cuello, aunque sí reconozco que cuando vas con prisas es mucho más rápido aunque el resultado no sea el mismo. Para un apurado completo Gillette.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
Yo probaría.
La eléctrica es menos engorrosa con la seguridad de que no te vas a dar un tajo en el pescuezo cuando el gato se te cruce por en medio. Eso sí, tiene su inconveniente que hay que limpiarla y hacerle un mínimo de manenimiento (cepillos, cabezales, etc.) el resultado es bueno, a mi personalmente me gusta más que la manual por rapidez, limpieza (salvo mantenimiento reglamentario, donde tienes que echar más tiempo para que todo quede muy limpio), y resultado (no es tan apurado como la manual, pero está muy bien y tampoco tardas tanto si mantienes una rutina intercalando 3-4 días) Ojo que con esta también puedes irritar a piel si te cebas con una zona concreta.
La manual tiene el inconveniente de la espuma, pasar y repasar (que o mi barba es del calibre de escarpias del 8 o yo no entiendo los anuncios de "una pasada y listo"), limpiar todo, secar, posibles cortes...

Yo lo hacía con la manual y ahora estoy encantado con la eléctrica!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edu_zas
La manual tiene el inconveniente de la espuma, pasar y repasar (que o mi barba es del calibre de escarpias del 8 o yo no entiendo los anuncios de "una pasada y listo"), limpiar todo, secar, posibles cortes...
No no, ni espuma, ni geles, ni hos-tias de esas, siempre me he afeitado "a pelo" que para eso soy del mismo Bilbao.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
No no, ni espuma, ni geles, ni hos-tias de esas, siempre me he afeitado "a pelo" que para eso soy del mismo Bilbao.emoticon sonrisa

jajaja @Jan13GOLD... ya puestos ni cuchilla de afeitar... trozos de cristales y a correr jejejeje
Volver a La Taberna