[VENDO] Samsung Galaxy S5 de color blanco 16gb, precintado con factura! 250 euros.

949 5
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S5 de color blanco 16gb, precintado con factura! 250 euros.

Entrega en mano en Madrid

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
Escrito   0  0  
Arriba!

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
Escrito   0  0  
ups

Tratos Ok:
Escrito   0  0  
Se viene para casa.

Donde fueres, haz lo que vieres

No me hago cargo de envíos sin asegurar, pago envío 24 horas, si alguien lo quiere asegurado, paga la diferencia.
"Me reservo el derecho de no guardar el teléfono a ninguna persona hasta que se realice el pago y a vender al usuario que más confianza me inspire en función a su reputación en el foro".
Escrito   0  0  
SI señor, mañana a primera hora te mando numero de seguimiento.
Un abrazo

Tratos Ok:
Escrito   0  0  
Recibido y todo perfecto, paso a votar.
Un placer hacer tratos así.

Donde fueres, haz lo que vieres

No me hago cargo de envíos sin asegurar, pago envío 24 horas, si alguien lo quiere asegurado, paga la diferencia.
"Me reservo el derecho de no guardar el teléfono a ninguna persona hasta que se realice el pago y a vender al usuario que más confianza me inspire en función a su reputación en el foro".