[AYUDA] ¿Duda con Pago a plazos con ofertas y pago final?

7.597 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesito que alguien me responda a esta duda que tengo os comento:

En Junio del año pasado renové con Orange con una oferta de un G3 a 5 euros y un m2 a 1 céntimo al mes. Bien, el G3 se supone que con la oferta de quedarme se me quedaba a 5 euros pero en teoría son 13 osea 13 euros al mes más un descuento igual a 5. La duda es que si yo quiero por ejemplo hoy terminar de pagar ese terminal como se quedaría? 5x(Las cuotas que faltan) o 13x(las cuotas que faltan)?

Leí en un hilo de este foro que los móviles a plazos con descuento se tienen que terminar de abonar con el descuento pero que tenías que llamar a un departamento (no recuerdo cual) la duda es si se puede, alguien lo ha hecho y como.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que liquidar las cuotas que te quedan SIN el descuento. Una trampa más de nuestros amigos de Orange.

Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Tienes que liquidar las cuotas que te quedan SIN el descuento. Una trampa más de nuestros amigos de Orange.

Un saludo,


Muchas gracias por la respuesta, si me mandas un mp y me dices como dar un verde de esos te los doy, es que he estado mirando y no veo la opción la verdad..

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratedr94
Muchas gracias por la respuesta, si me mandas un mp y me dices como dar un verde de esos te los doy, es que he estado mirando y no veo la opción la verdad..

Un saludo.


No te preocupes por el verde. De todas maneras lo puedes hacer pinchando en calificar debajo de mi avatar (el muñequito de fotógrafo), ahí te da la posibilidad de ver mi perfil y de calificarme de varios niveles (y colores), el verde intenso es la valoración máxima.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también saqué el año pasado un LG G3 por 5€/mes y conseguí amortizar las cuotas restantes a 5€ y no a 13€, porque la operadora de Orange se equivocó en la grabación y dijo que el movil me lo dejaban a 5€, sin especificar que eran 13€ menos un descuento de 8€.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Yo también saqué el año pasado un LG G3 por 5€/mes y conseguí amortizar las cuotas restantes a 5€ y no a 13€, porque la operadora de Orange se equivocó en la grabación y dijo que el movil me lo dejaban a 5€, sin especificar que eran 13€ menos un descuento de 8€.

Hola compañero, estoy en el mismo caso que tu, solo que me estan diciendo en atención al cliente, que tengo que amortizar al precio total sin la promoción, a pesar de que en la grabación del contrato no se hable nada de eso, solo del precio final...
he puesto una reclamación, con que departamento hablaste tu para amortizarlo al precio que comentas?

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibl
Hola compañero, estoy en el mismo caso que tu, solo que me estan diciendo en atención al cliente, que tengo que amortizar al precio total sin la promoción, a pesar de que en la grabación del contrato no se hable nada de eso, solo del precio final...
he puesto una reclamación, con que departamento hablaste tu para amortizarlo al precio que comentas?

Un saludo.


La verdad que me costó varias llamadas. Creo que al final me lo solucionaron en facturación, pero no estoy seguro. Últimamente lo que hago cuando tengo problemas es llamar al 1470 y pedir la baja, para que me pasen con un departamento "con más capacidades".

Suerte.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
La verdad que me costó varias llamadas. Creo que al final me lo solucionaron en facturación, pero no estoy seguro. Últimamente lo que hago cuando tengo problemas es llamar al 1470 y pedir la baja, para que me pasen con un departamento "con más capacidades".

Suerte.


Gracias compañero, ya te contaré, pero estan en plan cabroncete, si no me lo solucionan por las buenas, me largo y ya veremos, tengo la grabación del contrato en la que me dice bien claro el precio final del movil, nada de descuento en factura ni nada de eso...
Un saludo

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
Volver a Orange