[AYUDA] Safari en iPhone se queda pillado.

57.398 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Hola de nuevo.
Anoche y antes de llevarlo a vodafone me dio por descargar la Beta de la 9.3 y la instale(itunes,alt restaurar).
Configuro como nuevo iphone y de momento en las pruebas que he hecho ha desaparecido mi problema.
Ya no se queda colgado por lo que creo que puede ser algo se Ios..
Probadlo que no perdeis nada y si no funciona siempre se pede meter la 9.2.1 de nuevo.


Gracias por la info yo también estaba pensándolo se que de hardware no es eso seguro.

Quizá me lance esta tarde y ponga 9.3 por favor cualquier fallo comentarlo.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d-mon
Gracias por la info yo también estaba pensándolo se que de hardware no es eso seguro.

Quizá me lance esta tarde y ponga 9.3 por favor cualquier fallo comentarlo.


Lo dicho ,desde que he metido la 9.3 via itunes cero problemas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Lo dicho ,desde que he metido la 9.3 via itunes cero problemas.

Mil gracias solo una duda desde iTunes instalar la beta pero mantienes todos tus archivos o lo configuraste como nuevo iPhone.

Mañana me lanzo por fin que estoy cansado del chome.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d-mon
Mil gracias solo una duda desde iTunes instalar la beta pero mantienes todos tus archivos o lo configuraste como nuevo iPhone.

Mañana me lanzo por fin que estoy cansado del chome.

Saludos.

Como nuevo iphone
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Como nuevo iphone

Me imagino que sigue funcionando perfectamente yo tengo ganas esta tarde de llegar y instalar la beta.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d-mon
Me imagino que sigue funcionando perfectamente yo tengo ganas esta tarde de llegar y instalar la beta.

Correcto.Ahora va como un tiro.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Correcto.Ahora va como un tiro.

Dar las gracias a patasmir ya que llevo justo ahora 24 horas con el terminal en iOS 9.3 y se solución por fin el navegador web sé que es un coñazo en mi caso necesito más de 4 horas con una red wifi 300 megas el descargar y conseguir configurar el iPhone a mi gusto pero merece la pena.


Por cierto para ser una beta funciona muchísimo mejor que iOS 9.2.1 y lo digo no sólo por el navegador si no en general, es más a mi iPad pro luego cuando llegue a casa la instalare.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d-mon
Dar las gracias a patasmir ya que llevo justo ahora 24 horas con el terminal en iOS 9.3 y se solución por fin el navegador web sé que es un coñazo en mi caso necesito más de 4 horas con una red wifi 300 megas el descargar y conseguir configurar el iPhone a mi gusto pero merece la pena.


Por cierto para ser una beta funciona muchísimo mejor que iOS 9.2.1 y lo digo no sólo por el navegador si no en general, es más a mi iPad pro luego cuando llegue a casa la instalare.


De nada,para eso estamos aqui
Me alegro de que se te haya solucionado tambien.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de mas de un mes con el problema resuelto, tras restaurar como iPhone nuevo, esta mediodía me ha vuelto el tedioso problema. Así que esperare a que saque alguna actualización, por que paso de restaurar otra vez y tener que meter todo mansamente. ¿A alguien le ha vuelto a pasar?-
Saludos.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 6s plus me iba perfecto y ayer de repente me falla ese problema que comentais tanto en safari como firefox nose que hacer ya encima estoy de vacas en barcelona y no puedo restaurar ya que perderia todo. Yo no creo que sea problema del tactil eso es una autentica chorrada es de ios, que por cierto tengo la ultima version instalada hace dias todo bien bien hasta ayer que empezo a fallar. emoticon triste
Volver a Apple