[AYUDA] Guardar historial chats Whatsapp

2.025 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hay alguna manera de guardar todos los historiales de los chats del whatsapp para que al cambiar de sistema operativo ( de IOS a Android ) en el nuevo sistema se recuperen?

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,
Con esto lo he hecho yo siempre y funciona perfecto. Eso sí ... tómate una tarde libre para hacerlo, jaja!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @f1bcn
Buenas,
Con esto lo he hecho yo siempre y funciona perfecto. Eso sí ... tómate una tarde libre para hacerlo, jaja!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,


emoticon sorprendido

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
emoticon sorprendido

... no te sirve? O no entiendes como funciona ese programa?

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
De Android a Android es muy fácil pero de Android a ios y viceversa es algo complicado.

Yo lo tuve que hacer hace tiempo y se necesita un programa de terceros. Sigue las instrucciones del link que puso el compañero.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @f1bcn
... no te sirve? O no entiendes como funciona ese programa?


nada..que he querido hacer una gracia...no me llevo muy bien con el inglés, y encima lo cazurro que soy trasteando con el móvil se me hace un poco cuesta arriba, pero eso no quita que te agradezco mucho la sugerencia emoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
Pues te explico brevemente:
De Android a Android es fácil ya que solo tienes que guardar la carpeta "whatsapp" de la memoria interna. De Ios a Ios también es fácil ya que restaurando la copia de seguridad se arrastran todos los datos del whatsapp. De una plataforma a otra existen programas de terceros como el que te sugería.
Es un proceso bastante automatizado y fiable .. con el añadido de que tienes todo el historial en la interfaz del programa y lo puedes visualizar en tu ordenador.
El programa es de pago, pero si valoras tu historial vale la pena.
En función de lo que "pese" tu historial (lo que tengas en videos e imágenes), te llevará más tiempo hacer el proceso. Es un poco entretenido pero nada complicado.

Te paso el enlace de la guía del programa traducido con Google Transalate:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero que te sirva de ayuda!!
Saludos,

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Eso me pregunto Yo y de Symbian como paso el historial de chats de Whatsapp a Android y Windows 10 Mobile y luego lo Guardo
 #9
Escrito   0  0  
Y digo yo... ahora Whatsapp hace copias en Google Drive, de forma que al instalarlo en otro dispositivo con la misma cuenta te reconoce la copia y te la deja restaurar. Igual es que en iOS no funciona aún ese tipo de copia, no lo sé.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a General