Promoción Doble de Gigas Prepago

5.372 10
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Descripción:

Promoción que multiplica por dos los GB que tenga el cliente en su tarifa Prepago Desde el 27 de enero hasta el 31 de marzo.


Aumento de GB de las tarifas vigentes con la promoción:
Yuser
De 1 GB pasa a 2 GB
Superyuser
De 1,5 GB pasa a 3 GB
Megayuser
De 2 GB pasa a 4 GB
Vodafone Internacional Smartphone
De 1,5 GB pasa a 3 GB

Funcionamiento:

En función de si es alta nueva o cliente cartera:

Altas nuevas (Yuser, Superyuser, Megayuser, Vodafone internacional Smartphone)

En el momento del alta se activan los beneficios automáticamente.

El nuevo cliente disfrutará del doble de gigas sin tener que hacer nada ya que las SIM vienen con saldo y no tienen que recargar.
Podrá disfrutar del doble de megas durante 4 semanas desde que se activan los beneficios.

Cartera (tarifas Yuser, Superyuser, Megayuser, Vodafone internacional Smartphone, Smart, Yuser800, Superyuser1,2, Megayuser1,6 y Vodafone internacional Smartphone1GB).

El cliente tendrá que renovar el beneficio en las fechas de la promoción y automáticamente disfrutará del doble de gigas durante 4 semanas o 30 días desde que se activan los beneficios. Dependiendo de la duración del ciclo de cada tarifa.

El cliente puede renovar cuantas veces quiera. Se le aplicará la promoción tantas veces renueve el beneficio entre el 27 de enero y el 31 de marzo de 2016.

La acumulación de gigas se mantiene igual. Los gigas promocionados también se acumulan:
Yuser: 3 GB
Mega yuser: 4,5 GB
Super yuser: 6 GB
Vodafone Interniacional Smpartphone: 4,5 GB
 #2
Escrito   2  0  
ya hay un hilo sobre ello: http://www.gsmspain.com/foros/h1499...tarifas-YU.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
ya hay un hilo sobre ello: http://www.gsmspain.com/foros/h1499...tarifas-YU.html

Alli las fechas estan mal, aqui se dan los detalles completos, y para contrato no aplica
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @19mefist90
Alli las fechas estan mal, aqui se dan los detalles completos, y para contrato no aplica


Pongo las fechas que aparecen en el catálogo "rebajas" (del 15/01/2016 al 29/02/2016) de Vodafone.
"Detalles completos", para decir que te doblan los megas... la única info que aportas a mayores es que, según tú, no aplica en contrato.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @19mefist90
Alli las fechas estan mal, aqui se dan los detalles completos, y para contrato no aplica


Creo q deberías haber continuado con el otro hilo q estaba ya abierto , indicando lo q está mal y aportando lo q consideras q no estaba .

Más q nada por no duplicar hilos

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   1  0  
@19mefist90 a mi me gusta mas el titulo con el que has abierto este hilo
A mi me aporta mas informacion y me situa mejor
Pero compi el otro hilo llevaba abierto ya varios dias antes que el tuyo,
lo logico era que hubieras puesto toda esta informacion alli
Asi para el resto de usuarios es mas facil y comodo encontrar toda la informacion en un mismo sitio

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   1  0  
Vodafone dejándome con el c*l* al aire, en la web aparecen las fechas que pone @19mefist90, yo puse las que aparecen en la revista.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
Vodafone dejándome con el c*l* al aire, en la web aparecen las fechas que pone @19mefist90, yo puse las que aparecen en la revista.

@corvid eso es muy de Vodafone
Que primero dice una cosa,y luego dice otra cosa...
Y que ademas incluso dependiendo del canal,dice unas cosas u otras

Pero bueno,lo importante es que al final nos enteremos bien
Y eso gracias a todos vosotros compis emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
quote:Originalmente escrito por @corvid
Vodafone dejándome con el c*l* al aire, en la web aparecen las fechas que pone @19mefist90, yo puse las que aparecen en la revista.

@corvid eso es muy de Vodafone
Que primero dice una cosa,y luego dice otra cosa...
Y que ademas incluso dependiendo del canal,dice unas cosas u otras

Pero bueno,lo importante es que al final nos enteremos bien
Y eso gracias a todos vosotros compis


Bueno ya esta, yo no lo quite porque no se puede, igual te ganas el credito por ponerlo primero (admito que no lo vi), te debo una

Y finalmente si, mientras todos se enteren y sepan como es...
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @19mefist90
Bueno ya esta, yo no lo quite porque no se puede, igual te ganas el credito por ponerlo primero (admito que no lo vi), te debo una

Y finalmente si, mientras todos se enteren y sepan como es...


lo puse por el tema de hilos repetidos, nada más, que para el feedback que tengo... por lo menos he aprendido que no hay que fiarse de vodafone ni en sus comunicados y nada de defenderla.
Volver a Vodafone