[AYUDA] Ser de Vodafone sin haber recibido la SIM

1.460 4
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de salir de Movistar por primera vez y la primera en la frente: se llevó a cabo la portabilidad a Vodafone, dejo de tener servicio en las tarjetas SIM de Movistar que tenía pero no me llegó ninguna de Vodafone.

¿Qué opciones tengo? Si voy a una tienda Vodafone me cobrarán las tarjetas, ¿verdad?

Qué rabia. Qué mal pie. Después de la cantidad de problemas durante la portabilidad, no termino de poder dejarlo por finalizado emoticon triste

Muchas gracias por adelantado

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #2
Escrito   0  0  
Si, esto ya se ha hablado varias veces.
Si no te llego a tiempo la sin pasa por tienda Vodafone y pide duplicado.
Allí lo pagas y luego reclamas dicho cobro en atención al cliente

Creo son 5 euros por apurar tanto los tiempos Vodafone.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Estupendo. Eso haré.

Muchísimas gracias.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #4
Escrito   0  0  
@ese_perro a veces eso ocurre,entre otras cosas por enviar las tarjetas sim un poco tarde y por las compañias de mensajeria
Pero no te preocupes,te llegas a cualquier tienda fisica Vodafone y pides un duplicado de tus sims
Y luego reclamas ese importe a Vodafone te lo devolvera sin problemas

Suerte



Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ese_perro
Acabo de salir de Movistar por primera vez y la primera en la frente: se llevó a cabo la portabilidad a Vodafone, dejo de tener servicio en las tarjetas SIM de Movistar que tenía pero no me llegó ninguna de Vodafone.

¿Qué opciones tengo? Si voy a una tienda Vodafone me cobrarán las tarjetas, ¿verdad?

Qué rabia. Qué mal pie. Después de la cantidad de problemas durante la portabilidad, no termino de poder dejarlo por finalizado emoticon triste

Muchas gracias por adelantado



Compi muchas veces pasa esto y como te indican los compis vas a tienda pides duplicado y te cobran 5 e q después pides a vodafone q te los devuelva .

Hace poco nos indicó el supervisor q tenían una incidencia con las sim q no llegaban no sé si seguirá y nos indicó q le hiciéramos el duplicado al cliente sin coste y q después le pasáramos los datos a él para justificarlo , no sé si esto seguirá cuando vayas a tienda pregúntale a la persona q te atienda si aún se puede hacer si te indica q no pues te tocara pagar y reclamarlo después .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone