[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.218 4.059
 #1701
Escrito   0  0  

tengo invitacion para crear una cuenta en coinc, es gratis y os daran un cheque de 30€ para amazon

Lo único que hay que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC85966 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Os ayudo con cualquier duda que tengais



quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Registrado con el tuyo

Muchas gracias, verde!!
 #1702
Escrito (Editado )  0  0  
editado.

Desde lo hondo
 #1703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ralu70
http://www.gsmspain.com/foros/showt...52#post19282552

Se puede saber que haces, revinculando el hilo hacia tu post? Lo han hecho en el tuyo porque este hilo estaba antes.

No mareeis al personal, please.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #1704
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Sin códigos ya.
 #1705
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un codigo para 5 foreros interesados en hacerse de COINC.
Ofrezco 5 euros por paypal además de los 30 que te darán a ti por registrarte en COINC (en un cheque de amazon)

USA MI CODIGO COINC105207

Avisame por MP y cuando tenga constancia de que estás registrado correctamente y te manden tu cheque regalo de 30 €, yo procederé a abonarte los 5 euretes en tu paypal.

Gracias.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #1706
Escrito   0  0  
Os dejo mi codigo:

COINC90256

si necesitais info x mp.

 #1707
Escrito   0  0  
Cuenta del grupo Bankinter sin comisiones. Da un 0,80% TAE y aparte, tienes un 4% de descuento en Amazon.
Condiciones:
Solo para nuevos clientes.
Promo entre el entre el 13 de enero de 2016 y el 17 de febrero de 2016 ambos inclusive.
Hay que completar el alta en COINC abriendo una meta, aunque sea de 10€.
Recibirás un cheque de 30€ de Amazon y aparte yo te daré 5€ por PayPal o transferencia bancaria cuando se confirme la promo.
Pídeme el código que hay que poner en el registro por mensaje privado para tener un control.
Reputación y seriedad.

Cyberdyne Systems Model 101
 #1708
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código siguiente en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

COINC55996

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1709
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

A mi es la primera vez que me incluyen en la promoción, así que también tengo código. Si a alguien le interesa que me lo pida por mensaje privado, para tener controlados los usos y evitar pasarme de los 5.

Saludos.
 #1710
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días a todos.

A mi es la primera vez que me incluyen en la promoción, así que también tengo código. Si a alguien le interesa que me lo pida por mensaje privado, para tener controlados los usos y evitar pasarme de los 5.

Si necesitas ayuda con el alta consultame por privado y te echaré una mano con lo que necesites.

Saludos.