[AYUDA] Se me termina permanencia próximo mes con Orange, algo bueno por ahi?

1.843 5
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho. Se me termina en febrero, tengo el ADSL y fijo con Orange y lo contraté pasándome el móvil a Amena. El ADSL se me queda en 28 al mes. el móvil preferiría con otra compañía a ser posible con bono de minutos.
Estoy desconectadilla, por eso os pregunto si hay algo que merezca la pena? con las grandes? imagino que no, pero ya que estamos, me gustaría cambiar el móvil porque el mío no es verdaderamente Smartphone. querría lumia pero puedo contemplar otros. sugerencias?
gracias, saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
Hola, mirá en el hilo de amagos:

¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero como aún me queda un tiempo, pues quería ir viendo otra cosa mejor. Lo de amagar pensaba mirar en hilos de Orange, y preguntar pero, ufff, me da que voy a cambiar porque creo que habrá poco que me convenza y más si hay permanencia de por medio. pero en fin, seguro que terminaré mirándolos. a ver si alguien aporta más, no sé que tal anda ahora R por ejemplo, que podías sacar teléfono también y tarifas bastante buenas.
saludos

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
Pues, si es con un móvil, Amena es lo mejor por su financiación. Su SAT y su cuestionable servicio post-venta apestan, pero ahí queda eso.

Yo voy a recomendarte República Móvil. Su descuento es indefinido y acumulable, así que te hagas la tarifa que te hagas, te puede salir gratis todos los meses.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Lo dicho. Se me termina en febrero, tengo el ADSL y fijo con Orange y lo contraté pasándome el móvil a Amena. El ADSL se me queda en 28 al mes. el móvil preferiría con otra compañía a ser posible con bono de minutos.
Estoy desconectadilla, por eso os pregunto si hay algo que merezca la pena? con las grandes? imagino que no, pero ya que estamos, me gustaría cambiar el móvil porque el mío no es verdaderamente Smartphone. querría lumia pero puedo contemplar otros. sugerencias?
gracias, saludos!


Hola,mirate las tarifas de simyo y su tienda de móviles,a ver qué te parecen,la cobertura es de orange,suerte y saludos.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Respondiendo al encabezado del hilo No, no hay nada bueno por ahí, al no haber competencia prácticamente no hay ofertas agresivas de captación.

Por lo tanto el mejor consejo es el amago en la propia Orange o bien trasladar líneas a la mejor y más barata omv pero tanto en marías como omv los móviles se pagan exceptuando algún paquete de fusión canguro o similares donde " regalan" castaña móviles.
Prácticamente en todas las "fusiones" clavan permanencias.

A leer los distintos subforos y a elegir conforme tu consumo y necesidad de terminal.

Yo no firmo nada!!
Volver a General