problema con venta

47.424 73
 #11
Escrito   0  0  
Es evidente que se trata de un problema de batería. He visto esos problemas mil veces en los iphones y creeme, sé de lo que hablo.
Que te lo hayan cambiado en Media Markt no implica que la batería sea original, aunque creo que eso es secundario. Hay baterías chinas muy buenas. Lo que sí es probable es que la batería que te hayan cambiado sea defectuosa.
Si hace un mes como comentas, es tan simple como llevarlo de nuevo al Media Markt y que te la vuelvan a cambiar, ya que toda reparación tiene por ley 90 días mínimo de garantía, por lo que no deberías tener problemas.
El tema de como hacer los envíos ya es cosa vuestra, aunque creo que si se trata de un fallo de la batería debería asumirlos el vendedor. Pero creo que lo mejor es que eso lo habléis entre vosotros. Tampoco sé si MM permite este tipo de reparaciones entre diferentes puntos de venta, por si simplemente le piede senvía la factura de la reparación y que se acerque el comprador a un MM cercano (que tampoco sé si lo tiene, claro)
Saludos

El 95% de mis verdes son por compra-venta
Todos mis tratos OK... Van más de 100... y que siga así mucho tiempo !!!
Mi palabra no es negociable. Si encuentras un articulo más barato que el mío y con las mismas garantías... cómpralo!

*** Valencia ***
 #12
Escrito   1  0  
Para muestra un botón.

Esto lo hace DESDE EL PRIMER DÍA:



 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @newal
Es evidente que se trata de un problema de batería. He visto esos problemas mil veces en los iphones y creeme, sé de lo que hablo.
Que te lo hayan cambiado en Media Markt no implica que la batería sea original, aunque creo que eso es secundario. Hay baterías chinas muy buenas. Lo que sí es probable es que la batería que te hayan cambiado sea defectuosa.
Si hace un mes como comentas, es tan simple como llevarlo de nuevo al Media Markt y que te la vuelvan a cambiar, ya que toda reparación tiene por ley 90 días mínimo de garantía, por lo que no deberías tener problemas.
El tema de como hacer los envíos ya es cosa vuestra, aunque creo que si se trata de un fallo de la batería debería asumirlos el vendedor. Pero creo que lo mejor es que eso lo habléis entre vosotros. Tampoco sé si MM permite este tipo de reparaciones entre diferentes puntos de venta, por si simplemente le piede senvía la factura de la reparación y que se acerque el comprador a un MM cercano (que tampoco sé si lo tiene, claro)
Saludos


Si tengo un MM cerca. Ya factura ya se la pedí pero dice que no la tiene....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Si tengo un MM cerca. Ya factura ya se la pedí pero dice que no la tiene....
Bueno, pero entiendo que MM tendrá un seguimiento de los teléfonos reparados a través de su IMEI. No creo que sea tan complicado ir a preguntar (desconozco si se ha hecho) y que te den una copia de la factura de la reparación. Todo esto, por parte del vendedor, evidentemente. Al menos, si yo fuera el vendedor actuaría de ese modo para evitar cualquier problema futuro.
Saludos

El 95% de mis verdes son por compra-venta
Todos mis tratos OK... Van más de 100... y que siga así mucho tiempo !!!
Mi palabra no es negociable. Si encuentras un articulo más barato que el mío y con las mismas garantías... cómpralo!

*** Valencia ***
 #15
Escrito   0  0  
venga ya, ¿como va a hacer eso desde el primer día? eso no es que llegue con la batería descargada, es que directamente no se puede ni usar y el móvil no estaba así.

voy a intentar buscar la factura de la reparación, intenté buscarla cuando se lo vendí para que tuviera garantía de la batería pero no conseguí encontrarla, voy a volver a intentarlo, pero vamos que haga eso por la batería que es nueva y que a mi no me ha dado problema en un mes no me lo creo.

de todas formas, te ofrezco otra solución, si dicen que puede ser la batería y no consigo encontrar la factura en 3 días que vuelvo a casa, te ingreso 20 euros para que la cambies.

aquí puedes ver que es lo que están cobrando aunque yo pagué 40 euros por la reparación en el momento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El dinero integro con el móvil en ese estado cuando yo lo envié funcionando perfectamente no lo devuelvo.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #16
Escrito   1  0  
A mi personalmente no me valdría que me pagases 20€ por una batería ni que me busques ningún papel, desde el primer momento se te notificó que el teléfono no iba bien y es tú deber moral devolverle el dinero por que no me creo que nadie compre un móvil para quejarse el día uno y devolverlo el día 10 estropeado a propósito.

Sinceramente con esa actitud yo jamás te compraría nada por que veo que te des entiendes de lo comprado y curiosamente utilizas la típica frase que ponía el otro día en una incidencia que esta todavía visible.

Yo cuando leo:

A mi me funcionaba cuando lo vendi perfectamente y como no sé si lo has estropeado tú...

Ya me sé de qué palo cojea cada uno.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   1  0  
soder17 devuelvele el dinero integro, ullu tu movil y solucionado, es lo que deberias hacer

Powered by Apple
 #19
Escrito   1  0  
Eso no es algo que haya hecho el comprador por mal uso. Es un problema que va más allá.
Debería reintegrarse el dinero y el móvil de vuelta.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros mensajes, son de agradecer.

Yo te propongo dos cosas:
* Pido presupuesto en MM (que hoy he ido y me han dicho que no tienen bases de datos conjunta y por lo tanto no pueden hacer nada) y me abonas lo que cueste poner una nueva (el chico que estaba allí decía que 40 euros es barato, que no estaba quien las cambia para decirme precio). (o MovilQuick o cualquier otra tienda).

* Me devuelves mi dinero y yo te de devuelvo tu movil que a ti te iba estupendamente.
Volver a Incidencias