Windows Phone / 10 Mobile: O como tener una buena idea y no saber llevarla a cabo

17.364 79
 #21
Escrito (Editado )  0  1  
Discrepo de los discursos catastrofistas.

Los 950 no tienen ningún problema, confirmado oficialmente.

"Microsoft ha respondido a las críticas y comentan que no hay problemas de hardware, que se debe a una rotura de stock importante y que han superado lo que tenían previsto vender paras estas fechas y actualmente disponen de unidades limitadas"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los terminales ya se siguen vendiendo con normalidad en Amazon.

Fin.

-----------
-----------

Pienso que Windows 10 Mobile es una buena idea, porque ya no tiene nada que ver con el antiguo sistema Windows Phone.

WP era un sistema "simplón" para la mayoría, con muy poca personalización y sin funciones extras. De cara a los fabricantes un sistema radicalmente distinto a la versión pc o tablets y a android/ios, poca cuota... = Pasaban de largo, no era atractivo.

W10Mobile es radicalmente distinto, es otra cosa, "estamos en otro partido" es un sistema que comparte mucho con la versión PC (configuraciones, diseño de las apps, la tienda..)

Ahora cuando un fabricante ve el nuevo S.O. para móviles, ya no ve un sistema simplón, feo y una cosa a parte, ahora ven un S.O. que comparte muchas cosas con la versión PC, mismo diseño de apps, más personalización, tienda universal y funciones especiales (continuum, w.hello). Las últimas dos cosas no las tienen la competencia y llaman la atención de fabricantes.

Alcatel ha dicho en el CES, que lanzará toda una gama completa de teléfonos con Windows 10. Si os fijáis, ya no se nombra "Windows Phone".

HP tiene plantes de lanzar un gama alta con W10Mobile.

Acer pondrá a la venta un nuevo gama alta el mes que viene con W10Mobile.

Los Xiaomi Mi4 pueden instalar W10Mobile.

Alcatel lanzará un gama alta W10Mobile éste año.


A parte de Nokia, que fabricante lanzó toda una gama de teléfonos cuando nació WP7?

Cuantos fabricantes lanzaron un gama alta cuando nació WP7 o el último año de WP8.1 ?


Ahora la pelea ya no es WP vs Android vs iOS

Ahora la pelea es W10 (plataforma) vs Android vs iOS.

También hay que decir que sin publicidad, sin marketing, ya puedes tener el mejor S.O. o los mejores móviles que no vas a vender nada.

El ejemplo es el iphone, muchos gamas altas lo superan en HW o funciones especiales, pero de momento nadie supera a Apple en publicidad, te vende manzanas como si fuera caviar.


 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcpino
Aquí mi opinión como "viejo del lugar"...emoticon carcajada

Parte importante (por no decir el 99%) es problema de marketing puro y duro. Vas a media Markt y con un poco de suerte, tienes un Lumia, uno, el 435. Todo lo demás Android además de el stand de Apple que juega en otra liga.

Otro ejemplo, vas a cualquier The Phone House y lo "único" que se vende es Android o IOS. A los vendedores o bien no les interesa o saben del sistema Windows pone (me inclino por esta ultima....espero que sea así porque cuando yo trabajaba en una tienda Vodafone, hablamos de la época de los n95 8GB....sabía perfectamente que se podía adaptar a cada cliente)

Pongo estos dos ejemplos de tiendas porque es donde el 99% de los mortales vamos (o mejor dicho) van a comprar terminales.... A mi no me la cuelan, intento estar al día de todos los terminales con sus respectivos SO y el fallo principal que le veo a WP ese ese, saber venderse.

He dicho.emoticon loco

Yo no estoy de acuerdo, el tema del marketing lo veo como una "excusa" que al principio, podía colar y de hecho podía ser hasta razonable. Pero que falten muchas aplicaciones, la lentitud en el desarrollo, altos precios de los terminales los cuales a su vez son muy escasos...eso no es problema de marketing, sino de la propia Microsoft. Ya llevan un tiempo en el mercado y si no avanzan, es cosa de ellos.
WP era una promesa, que pintaba muy bien, y pasa el tiempo y da la sensación que se ha quedado en eso, una promesa.
Es una pena, la verdad. Pero a mi la sensación que me da Microsoft respecto a la división móvil es la misma que Nokia en su día: vagando como un zombie sin rumbo, sin saber que hacer. Y esto no es bueno para un final feliz.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #23
Escrito (Editado )  1  1  
Está bien eso de negar la versión dada por Amazon, que por lo menos a mí me parece mucho más fiable que la dada por una página de seguidores de windows phone como "winphonemetro" (por cierto, cambiad el texto del enlace porque habéis puesto expicación en lugar de explicación).

Amazon dijo claramente desde un inicio (cuando retiró de la venta los 950XL de su empresa en Alemania) que el motivo eran los problemas detectados en los terminales por los usuarios y el alto número de devoluciones. Lo mismo ocurrió en UK y Francia.

Otra cosa es que Microsoft se haya dado prisa para tapar ese asunto y ahora lo disfrace de problemas de stock.

No hay más que darse una vuelta por los foros para ver como ha habido gente con varios problemas de reinicios aleatorios y problemas en los ajustes de la carcasa trasera. Todo comprensible en un terminal de 700 euros... emoticon perdido

Por otro lado me alegra que haya gente que se aleje de "discursos catastrofistas", yo prefiero mantenerme alejado de discursos exageradamente positivos y distanciados de la realidad, cuya única base es el salario a percibir por parte de la compañía de Redmon.

P.D.: Que Alcatel, Acer y HP saquen dispositivos W10 mobile es un notición... sí... emoticon perdido ya estoy viendo como LG, Samsung o Sony, que están empezando en esto de la telefonía móvil emoticon disimulo van corriendo a sacar terminales con W10 mobile.

Me encantaría saber cómo paga MS a sus "empleados" en los foros... emoticon gafas
 #24
Escrito   1  0  
Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo pasé de iPhone a Lumia 920 y después a Lumia 930, con toda la ilusión del mundo, y al final he vuelto a iPhone porque no termina de despegar la plataforma. Acabas cansándote cuando te das el golpe de realidad.
Aplicaciones como Spotify, que en IOS va de lujo, yo he sufrido que se cierre de golpe cuando estás haciendo deporte y te jode la vida. Y estoy utilizando los mapas de Nokia mientras conduzco por carretara y lo mismo, se cierra la aplicación y estoy jodido si no me sé el camino y no puedo parar a programar la ruta de nuevo.
Son fallitos que a lo mejor a otros no les ha pasado o si les pasa no les importa tanto, pero yo no los pienso tolerar ya que estoy utilizando teléfonos de gama alta para esperar un funcionamiento lo más cercano a la perfección.
Windows 10 me gusta lo que promete, pero todavía no llegó y me huele a la misma cantinela.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88

Ahora la pelea ya no es WP vs Android vs iOS

Ahora la pelea es W10 (plataforma) vs Android vs iOS.



Me encantan las pajas mentales que te haces, vives en tu burbuja y lo peor es que te crees lo que dices. Ahora nombrarás ese país en q WP ha superado a iOS y ale, a hinchar el pecho....

Aquí WP se conoce. La mayoría lo hemos probado y usado y a la mayoría no nos gusta. Y algunos lo hemos intentado probando varios móviles y varias gamas... Pero luego se queda en lo que es, un quiero y no puedo...

Y eso aquí, en la calle nombras Lumia o WP y la gente no tiene ni idea de lo que hablas.

Y ahí está el problema, y no en la publicidad como dices. Si, luego puedes enfatizarte con buena publicidad , pero primero que te conozcan porque si nadie sabe ni qué existes ya me dirás....

Y no, WP no entra en ninguna pelea porque no ha llegado ni al campo de batalla.... Y a este paso muere antes de empezar a pelear...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   1  0  
Hola a todos!

Para mi cuando empieza la deriva de la descalificación este hilo ya pierde todo el interés general más allá de las típicas batallitas de unos y otros, a mi personalmente me produce una enorme tristeza.

La verdad, no si sois conscientes de lo que escribis, cuando ya se llega, como digo, a ver quien la tiene más larga...y ojo que aquí veo users con mucha experiencia y mucha veteranía como para llegar a estos "espectáculos.

Baste decir como anécdota que aquí ha escrito un usuario que ya hace muchos años "vaticinó" la muerte de Yoigo justo cuando fué lanzada la operadora....cuantos años hace de eso?? pues ahí está. Y comento esto de Yoigo porque en su momento fuí uno de los pioneros en portarse a Yoigo y no veas la de vaticinios de la invibilidad del proyecto. Sólo decir que hace años que dejé de estar en Yoigo. Me permito la libertdad de citar el ejemplo de Yoigo como ejemplo de ahora del anuncio de la defunción de MS.

Pues eso...

Un saludo y Feliz 2016!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Hola a todos!

Para mi cuando empieza la deriva de la descalificación este hilo ya pierde todo el interés general más allá de las típicas batallitas de unos y otros, a mi personalmente me produce una enorme tristeza.

La verdad, no si sois conscientes de lo que escribis, cuando ya se llega, como digo, a ver quien la tiene más larga...y ojo que aquí veo users con mucha experiencia y mucha veteranía como para llegar a estos "espectáculos.

Baste decir como anécdota que aquí ha escrito un usuario que ya hace muchos años "vaticinó" la muerte de Yoigo justo cuando fué lanzada la operadora....cuantos años hace de eso?? pues ahí está. Y comento esto de Yoigo porque en su momento fuí uno de los pioneros en portarse a Yoigo y no veas la de vaticinios de la invibilidad del proyecto. Sólo decir que hace años que dejé de estar en Yoigo. Me permito la libertdad de citar el ejemplo de Yoigo como ejemplo de ahora del anuncio de la defunción de MS.

Pues eso...

Un saludo y Feliz 2016!


Desconozco quién vaticinó la muerte de Yoigo, pero en cualquier caso aquí de lo único que se habla es del ostracismo de un sistema operativo para móviles que tiene todos los números para desaparecer como lo han hecho sus intentos anteriores.

No creo que nadie esté afirmando que MS vaya a desaparecer... eso es inviable tal y como tienen amarrado el mercado de los sistemas operativos para ordenadores.

También desconozco si lo de los "espectáculos" lo dices por algo que yo haya podido decir, pero tan sólo pretendo fomentar el debate fundamentado en argumentos.

Aquí también ha escrito algún usuario (por ahora el único que tiene una visión distinta) que si haces búsqueda de sus posts verás que sólo escribe para dar bombo y promocionar a W10m y a MS, y eso huele a kilómetros.

Un foro es un espacio de debate público, en principio cercano al usuario final y alejado de las grandes compañías, que últimamente parecen preocupadas en intentar controlar las vías de opinión poniendo a personas a sueldo escribiendo a favor.

No pretendo generar espectáculos, sino debate, y eso siempre es y será enriquecedor para todos, pero no por ello tenemos que dar por buenos argumentos que como habrás podido leer en la mayor parte de las opiniones aquí vertidas (y todas de usuarios activos de WP) no se sostienen por más que uno tienda a ser positivo.

Por último, y por alusiones, soy muy consciente de lo que escribo y no tengo problema en reflotar este hilo cuando W10m sea un cadaver más entre las muchas plataformas móviles que se han quedado por el camino.

Feliz 2016 para ti también.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Me encantan las pajas mentales que te haces, vives en tu burbuja y lo peor es que te crees lo que dices. Ahora nombrarás ese país en q WP ha superado a iOS y ale, a hinchar el pecho....

Aquí WP se conoce. La mayoría lo hemos probado y usado y a la mayoría no nos gusta. Y algunos lo hemos intentado probando varios móviles y varias gamas... Pero luego se queda en lo que es, un quiero y no puedo...

Y eso aquí, en la calle nombras Lumia o WP y la gente no tiene ni idea de lo que hablas.

Y ahí está el problema, y no en la publicidad como dices. Si, luego puedes enfatizarte con buena publicidad , pero primero que te conozcan porque si nadie sabe ni qué existes ya me dirás....

Y no, WP no entra en ninguna pelea porque no ha llegado ni al campo de batalla.... Y a este paso muere antes de empezar a pelear...


Hay muchos a los que WP si nos gusta, pero hemos dejado de usarlo cansados de falta de apps, mala calidad de otras, lentitud del desarrollo...

A mi tanto el estilo visual (muy renovado en w10) como su pantalla principal con los tiles me encantan. Hubo un tiempo que eso compensaba las otras carencias, pero ya no.


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Hay muchos a los que WP si nos gusta, pero hemos dejado de usarlo cansados de falta de apps, mala calidad de otras, lentitud del desarrollo...

A mi tanto el estilo visual (muy renovado en w10) como su pantalla principal con los tiles me encantan. Hubo un tiempo que eso compensaba las otras carencias, pero ya no.



Suscribo 100%. Soy otro que me he visto forzado a irme muy a mi pesar (como también tuve que abandonar el maravilloso BB10...)

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Me encantan las pajas mentales que te haces, vives en tu burbuja y lo peor es que te crees lo que dices. Ahora nombrarás ese país en q WP ha superado a iOS y ale, a hinchar el pecho....

Y no, WP no entra en ninguna pelea porque no ha llegado ni al campo de batalla.... Y a este paso muere antes de empezar a pelear...


WP ya está muerto oficialmente.
Ahora hay otro S.O. llamado W10Mobile, "otro ejército que sustituye el anterior en el campo de batalla".

Simplemente expongo la realidad, digo lo bueno y lo malo. Ya veo que por aquí las buenas noticias sobre W10Mobile no gustan nada. En parte lo entiendo, españa es androidlandia, un caso a parte, donde iOS tiene una cuota de risa, no solo WP. Que se hable de otra cosa que la gente no conoce y no sea android, parece que crea urticaria..

Vaya.. te acuerdas bien de esos países en los que wp a superado a iOs eh, bien bien, tranquilo que no los voy a nombrar. A no ser que se una otro nuevo país a la lista, y será publicado como todo lo demás "noticias", no son pajas mentales.

Y contestando al señor que pidió que no lo nombrara. La misma Amazon ya vuelve a vender con normalidad los 950. Si tuviesen algun problema de HW, no los venderían.
Volver a General