busco móvil muy sencillo

1.207 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El tema es que el Alcatel de 4 años que usaba como módem usb se ha muerto por obra y gracia de mi sobrino de 3 que ha considerado que el sitio idóneo para ese pequeño vegestorio, era el cubo de la fregona

Entonces busco móvil para hacer única y exclusivamente de módem usb y para trazar alguna llamada de vez en cuando.

Sólo tengo cuatro requisitos: que sea barato, que sea Android 4.4 o superior (no se aceptan iPhone 6 por no cumplir con mis exigenciasemoticon guiño ), que el sistema Android venga lo más limpio de software inútil (importantísimo,ya que no quiero móviles con crapware, shareware, addware ni similares) que sea de una marca de confianza (nada de móviles chinos de marca "nisupa" —ni su padre la conoce).

Por lo demás, me da igual la cámara, la ram, o si la carcasa es de aleación de acero o de plástico cutre, mientras cumpla con las condiciones.

Reparto lechugas a todo aquel que me ayude
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marticc
Hola,

El tema es que el Alcatel de 4 años que usaba como módem usb se ha muerto por obra y gracia de mi sobrino de 3 que ha considerado que el sitio idóneo para ese pequeño vegestorio, era el cubo de la fregona

Entonces busco móvil para hacer única y exclusivamente de módem usb y para trazar alguna llamada de vez en cuando.

Sólo tengo cuatro requisitos: que sea barato, que sea Android 4.4 o superior (no se aceptan iPhone 6 por no cumplir con mis exigencias ), que el sistema Android venga lo más limpio de software inútil (importantísimo,ya que no quiero móviles con crapware, shareware, addware ni similares) que sea de una marca de confianza (nada de móviles chinos de marca "nisupa" —ni su padre la conoce).

Por lo demás, me da igual la cámara, la ram, o si la carcasa es de aleación de acero o de plástico cutre, mientras cumpla con las condiciones.

Reparto lechugas a todo aquel que me ayude

Buenas compi,

Ya que vienes de un Alcatel, yo te recomiendo el Alcatel One Touch Pixi 3:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que cumple con casi todos tus requisitos: Android 4.4, 55€ en PhoneHouse y Amazon, y marca de "confianza" (si vienes de un Alcatel entiendo que esa marca te da "confianza" emoticon sonrisa). En cuanto a la limpieza del sistema operativo ni idea...

Un saludo!!
Volver a General