Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

54.716 214
 #71
Escrito   0  0  
para activar netflix desde esa web primero en mivodafone o en 123 debeis quitaros la restriccion de datos a 3os para que funcione en esa línea
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Entiendo pues que la TV Online no es la misma que la Esencial a nivel contenidos. A ver si lo miro con tiempo y tomo una decisión.

Canales en directo estos.. No sé si tiene contenido como Yomvi tipo "videoclub"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #73
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Entiendo pues que la TV Online no es la misma que la Esencial a nivel contenidos. A ver si lo miro con tiempo y tomo una decisión.


Canales en directo estos.. No sé si tiene contenido como Yomvi tipo "videoclub"



yo con lo que he leido en teoria era una basura, pero hay cine, series y las cadenas mas punteras, nos quejamos por gusto, por cierto yo ya tengo la app en el pc

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jllera
yo con lo que he leido en teoria era una basura, pero hay cine, series y las cadenas mas punteras, nos quejamos por gusto, por cierto yo ya tengo la app en el pc

Particularmente si tiene Cosmo, fox life, mtv y fox yo contenta, pero este no es el caso.. de todos modos como comentaba yo tengo digital plus y uso yomvi con esa contratación porque es mucho más completa, hace unos meses renove contrato con vodafone para adquirir el iPhone 6s y quise acogerme a la promoción de netflix pero me decían que era imposible por tener yomvi y que ni siquiera me lo podían activar dando de baja a ese servicio. Finalmente he conseguido netflix por lo que no daré muchas vueltas a este asunto, pero si quieren hacer una queja conjunta yo me apunto, sobre todo para esas personas que si quieren tener un mejor servicio
 #75
Escrito   0  0  
Esto se puede hacer? Lo digo porque cuando me hice la permanencia me ofrecían los 24 meses de yomvi y aun me quedarían unos 15 meses.. ¿No es esto incumplimiento del contrato? Mi sorpresa fue al activar la tv online desde el sms que me han mandado no tiene lo mismo que el yomvi.. lo único que lo quería era para el canal historia y ya no lo podré tener :S.

¿Podría pedir que me quiten la permanencia en tarifa? Pille obviamente la RED L por esto de los 24 meses de yomvi y ahora me lo quitan.

Otra cosa.. cuando me hicieron el contrato de renovación de permanencia se les olvido hacerme la grabación de voz ni me mandaron sms para que yo lo enviase de nuevo por el terminal.

Si les pido la grabación de voz y al no tenerla me tendrían que quitar la permanencia verdad?

¿Que me aconsejáis que haga?
 #76
Escrito   0  0  
Yo no sé que recomendarte.. Hay gente que ha luchado en base a lo que comentas y han conseguido mucho, otros no hemos conseguido nada, por ejemplo.. Me empezaron a cobrar las cuotas del iPad 6 meses más tarde, por lo que cuando terminó la fecha según contrato aún quedaban 6 cuotas, obligándome a pagar la tarifa 6 meses más.. No pude bajo ningún concepto dar de baja a esa línea o que me ofreciesen un descuento por mucho que mi contrato dijese que terminaba en X fecha, o lo pagaba todo junto o me jodia.. Y finalmente me jodi y pague 60€ de más. Cuando adquirí el nuevo iPhone me mandaron un email diciendo que la financiación del otro iPhone la pagarían ellos, ahora dicen que como me lo enviaron a word es editable y lo podría haber puesto yo.. No sé cómo luchar eso, porque mientras más llamo más me cuelgan o me intentan pasar con la chica que me hizo la oferta, en teoría lo que está escrito va a misa digo yo.. En fin.

EDITO: yo ya sabía que tendría que pagar esa cantidad pero como me mandaron por escrito esa información a pesar de mi insistencia en que yo no tenía gama intente que me lo devolviesen pero nada, lo de netflix llevo luchándolo también un mes y también me ofrecieron ser cliente diamante sin subirme de tarifa y no lo han cumplido de momento
 #77
Escrito   0  0  
Pues vaya faena porque esta claro que la tv esencial no tiene na que ver con el yomvi... que menos que nos den la tv extra..
 #78
Escrito   5  0  
Yo cuando acaben las fiestas prepararé una reclamación (la subiré por aquí por si alguien se anima).
Realmente el Yomvi de Vodafone lo tenía pero no lo usaba, porque el contenido estaba super capado y no tenía nada que ver con el Yomvi de Movistar + que es el que uso. Ahora entiendo que había gente que decía que el Netflix era lo más, comparado con el Yomvi...normal, con el Yomvi de Vodafone que es una caca, pero con el de Movistar + le da 20 patadas a Netflix (para mi gusto es muy pobre en contenidos).
A lo que iba, que aunque no usaba el Yomvi de Vodafone, lo que no estoy dispuesto es a seguir tragando: esta gente cambia las condiciones tal y como les da la gana (hace unos meses cambiando las tarifas a su antojo, y a tragar si o si)...eso sí, a ti como cliente no te pasan ni una.
Aunque el Yomvi de Vodafone fuese malillo, el TV Online que ofrecen como "compensación" es una mier** pinchada en un palo, y encima de que son ellos los que incumplen lo pactado...porque no ofrecen el Paquete Vodafone TV Esencial? o el Extra? No ofrecen el más chustero...como siempre jodiendo al cliente y barriendo para casa. Por eso es lo que no estoy dispuesto a tragar, independientemente de que lo use o no lo use, es cuestion de principios, y más con esta gente que se pitorrean de nosotros como les da la gana.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #79
Escrito   0  0  
Esto afecta a los q tenemos Yomvi familiar con Vodafone Vox incluido en el paquete One L? Por ahora no he recibido ningún mensaje.

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kabeti
Esto afecta a los q tenemos Yomvi familiar con Vodafone Vox incluido en el paquete One L? Por ahora no he recibido ningún mensaje.

Yo tengo Yomvi con Vodafone Box, y no me han mandado nada. Por otra parte entro en Mi Suscripción del Área de Cliente de Yomvi y me encuentro lo siguiente:

CONDICIONES PARTICULARES
DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A.U ofrece en España para clientes particulares, YOMVI Familiar en IPBOX sin coste adicional hasta el 30/04/16 con el pago "Vodafone One Fibra Ono" o "Vodafone One Internet hasta 30 Mb (ADSL)". Renovación automática mensual salvo solicitud de baja previa.


Así que debemos ir a parte
Un saludo.
Volver a Vodafone