Mesa de regalo en Telepizza.

4.972 15
 #1
Escrito   4  0  
He encontrado una promocion de telepizza donde por 4,95 te venden una mesa igual que el plastico que traen dentro de la caja para que no se aplaste,las primeras unidades son gratis,ya me he pillado una.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Paaasooo
 #2
Escrito   1  0  
Interesante promo ;-)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Interesante promo ;-)
Te ha dado tiempo a cogerla gratis?

Paaasooo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Te ha dado tiempo a cogerla gratis?

A mi si!!!! creo que quedaban unidades!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   1  0  
Otra para la casita, me vendrá de perlas para la terraza. Imagino que les han sobrado del veranito. Chollazo, merci por la info emoticon Arriba

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
jajaja. Y voy...y pico! jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
He encontrado una promocion de telepizza donde por 4,95 te venden una mesa igual que el plastico que traen dentro de la caja para que no se aplaste,las primeras unidades son gratis,ya me he pillado una.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Jaja vaya wasa emoticon diablo .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Jaja vaya wasa emoticon diablo .

Pues yo tengo dos verdecitas muy cucas, que me las han puesto en el TP de la Avenida de la Aeronáutica ("martes locos" imponían; qué atracón). Las subasto... emoticon carcajada

Estoy engordando!!!; entre turrones, mantecaos, mazapanes, POLVORONEEESSS... etc. emoticon facepalm

emoticon burla
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
He encontrado una promocion de telepizza donde por 4,95 te venden una mesa igual que el plastico que traen dentro de la caja para que no se aplaste,las primeras unidades son gratis,ya me he pillado una.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Vaya arte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Pues yo tengo dos verdecitas muy cucas, que me las han puesto en el TP de la Avenida de la Aeronáutica ("martes locos" imponían; qué atracón). Las subasto... emoticon carcajada

Estoy engordando!!!; entre turrones, mantecaos, mazapanes, POLVORONEEESSS... etc. emoticon facepalm

emoticon burla


@manchega68 pues esas mesas seguro que tienen algun regalito extra emoticon guiño
Aunque sea la firma


PD: Tu seguro que recuperas el tipin con tu dieta particular
Por cierto,que tal esta Cuenca en esta epoca... emoticon guiño emoticon burla

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna