[CHOLLO] Miband 1S por 20.63€!!

14.128 69
 #1
Escrito (Editado )  8  0  
CHOLLO emoticon Aplauso emoticon Arriba

La XIAOMI Miband 1S Por sólo 14.63€ ‼️

PASOS

  1. Entra aquí e Introduce el CÓDIGO: Amor2, te dará 300 puntos IG Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  2. Añade la Xiaomi Mi band 1S al carrito en la versio movil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  3. Introduce el CÓDIGO: mibd1stct en Código de promoción y aplícalo.
  4. Dale a pasar por caja, selecciona envío terrestre, quita el seguro de envío (opcional) y en el apartado de puntos pon 300.

(Puede que no se os actualice el precio en la web, a veces pasa, al darle a paypal os saldrá 14.63€)



[CHOLLO] Miband 1S por 20.63€!! Únete a los canales de Telegram para conseguir más chollos como este:

CANAL DE TELEGRAM CHOLLOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CANAL DE TELEGRAM DESCUENTOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El chollo acaba el dia 21 de diciembre

[CHOLLO] Miband 1S por 20.63€!!
 #2
Escrito (Editado )  5  0  
Muy buen chollo, añadir que si el pago lo haces a través del móvil te ahorras un 5% más, yo tenía 595 puntos en total, con el descuento del compañero y tal me han salido dos pulseras por 36€!!.

(Para el pago con el movil se puede hacer directamente a traves del ordenador poniendo una m. delantes, es decir Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )

EDITO: He comprado otra creandome una cuenta de cero y a través del móvil siguiendo los pasos del compañero y me ha salido por 18,79€
 #3
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, pedida por 18,79€, tenéis mi verde.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, buen chollo! Ahora me la pillare. Solo comentar que esta pagina es un desastre con el stock, igual hasta dentro de 2 o 3 semanas no nos la envían. Así que tengamos paciencia y pagemos con PayPal
 #5
Escrito   0  0  
¿No hay más codigos para conseguir más monedas?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ticoti2
CHOLLO emoticon Aplauso emoticon Arriba

La XIAOMI Miband 1S Por sólo 20.63€ ‼️

PASOS

  1. Entra aquí e Introduce el CÓDIGO: Amor2, te dará 300 puntos IG Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  2. Añade la Xiaomi Mi band 1S al carrito Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  3. Introduce el CÓDIGO: mibd1stct en Código de promoción y aplícalo.
  4. Dale a pasar por caja, selecciona envío terrestre, quita el seguro de envío (opcional) y en el apartado de puntos pon 300.

(Puede que no se os actualice el precio en la web, a veces pasa, al darle a paypal os saldrá 20.63€)



[CHOLLO] Miband 1S por 20.63€!! Únete a los canales de Telegram para conseguir más chollos como este:

CANAL DE TELEGRAM CHOLLOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CANAL DE TELEGRAM DESCUENTOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[CHOLLO] Miband 1S por 20.63€!!


Lo de amor 2 no me va..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Lo de amor 2 no me va..


Era porque estaba registrado antes de poner el código. He salido de la cuenta, lo he vuelto a poner y solucionado
 #8
Escrito   0  0  
Wow! Muchas gracias. Pena que ya no llegue para reyes...
 #9
Escrito   0  0  
muy buen chollaco!

Voy a pedirme una!

Salen a 18,79 con todos los descuentos que habéis comentado!!

Buena!!!

coke emoticon de lado
 #10
Escrito   0  0  
¿Pero las tienen en stock?
Porque lo que tengo escuchado es que no la tienen y a saber cuando te la envian.