[CHOLLO] Descuentos 10% o más en Apple Mac,IMac etc en Corte Ingles 3 días!!!

5.676 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Te puedo decir que en la UNED se accede a una tienda especial de educación desde dentro del área de estudiantes (una vez logado), y que los descuentos rondan entre el 10 y 12%. Para algunos modelos llegan incluso al 15%.

Correcto, pero tienes que estar matriculado al menos en una asignatura para disfrutar de esas y otras ventajas por ser estudiante de la uned.
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
Exactamente emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (sacado de Google, no tengo nada que ver con esa web ni se si lleva referido ni nada)
A quien le interese desde ahí se accede al enlace abierto de la Universidad Juan Carlos I.
Yo mi Macbook lo compré desde ahí, y:
1) Ya no era estudiante universitario.
2) No me pidieron nada, ni tarjeta de estudiante ni nada de nada. Simplemente comprar, pagar y punto.
La promoción que yo pillé de los Beats de regalo, fue algo puntual de la Apple Store en Septiembre (supongo que coincidiendo con el inicio del nuevo curso), pero los descuentos para el sector educacional son todo el año.
Respecto al debate de los portátiles de 400€, de que si Apple es una mierda, de que si es un timo y demás, que es lo que suele escucharse...pues que queréis que os diga, a mi un portatil windows de gama alta no me ha durado nunca más de 2 años, a los pocos meses ya empiezan las historias y con las gamas medias sobre mi experiencia mejor ni hablar...Mi primer Apple fue un Macbook Air, el primero que salió por 2008, creo, y encantado...a día de hoy sigue funcionando muy, muy bien aparte de que me quedo con Mac Os como sistema operativo (cosa que no puedo decir de mis 2 Vaios anteriores, ni del Asus tope de gama ni del HP). Con eso creo que lo digo todo. El Pro Retina me lo compré este año, por capricho y porque evidentemente necesitaba algo más potente, y estoy encantado.
Pero ya digo, que paso de entrar en debates yermos. Cada cual con su dinero compra lo que quiere, y habla bajo su experiencia (siempre y cuando la tenga, y no sea hablar por hablar, ni para bien ni para mal).

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
a mi la universidad me hace un 12% de descuento en los mac
yo he comprado con ello, lo único que te piden a la hora de pagar es el carnet universitario, te hacen una fotocopia y te aplican el descuento
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zemog25
a mi la universidad me hace un 12% de descuento en los mac
yo he comprado con ello, lo único que te piden a la hora de pagar es el carnet universitario, te hacen una fotocopia y te aplican el descuento

Pero eso será para comprar en tienda física, ¿no? Online nunca he visto que pidan nada.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (sacado de Google, no tengo nada que ver con esa web ni se si lleva referido ni nada)
A quien le interese desde ahí se accede al enlace abierto de la Universidad Juan Carlos I.
Yo mi Macbook lo compré desde ahí, y:
1) Ya no era estudiante universitario.
2) No me pidieron nada, ni tarjeta de estudiante ni nada de nada. Simplemente comprar, pagar y punto.

No está nada mal, acabo de comparar precios con la tienda Edu pública y en el iMac de base son 77€ menos, en el MacBook 87€ menos y en el MacBook Pro 71€.

Tomo nota para la próxima emoticon Arriba