[AYUDA] Necesito ayuda, cagada de Vodafone sin solución por su parte en una portabilidad

6.814 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, estoy muy perdido, no sé que hacer.
Os comento mi caso:

En Julio hacía 12 meses de permanencia así que amagué a vodafone con la intención de conseguir la tarifa más baja , la mini voz.

Me pusieron sin problemas la mini voz con el descuento y un móvil vodafone por 1 euro al mes , un mini 4. Eran finales de julio así que cuando llegó mi móvil no estaba en casa me había ido de vacaciones. El móvil lo devolvieron y aunque llamé para cambiar la dirección de envio no me hicieron caso.
Cuando volví a finales de agosto me dijeron que ya no tenían stock de ese terminal y que no tenían ningún telefono asociado a esa tarifa para ofertarme, pero que le pasaban el caso al dpto correspondiente.

Durante este tiempo yo pagaba mi nueva tarifa mini voz por 1€ al mes.

Sobre el día 7 de setiembre se ponen en contacto conmigo ofreciendome el vodafone smart prime 6 por 1€ al mes (esas fueron sus palabras ni una más ni una menos). Por lo que acepto.

Me llega el móvil lo miro todo ok, ni siquiera a día de hoy lo he probado.
Llega el problemón: En Octubre recibo mi primera factura :

SORPRESÓN! factura de 12€ me han puesto la tarifa mini S 1.0
Llamo para reclamar , me dicen que al coger el móvil me pusieron esa tarifa, les comento que no me informaron y me dijeron que eso no lo pueden saber, pero que no pueden hacer nada.
Intento ir llamando a dpto de bajas, portabilidad, devoluciones, facebook, foro vodafone, dpto cliente.

Todos se pasan la patata caliente de unos a otros, nadie se hace cargo, nadie lo soluciona.
El departamento de devoluciones me dice que ya han pasado 14 días y no pueden recoger el terminal
Dpto de portabilidad me dice que no pueden hacer nada.
Facebook y foro vodafone me dice que llame al dpto de portabilidad.
Bajas me dice que no puede hacer nada.

No solo eso sinó que el descuento que me pusieron es para la tarifa mini voz y ahora la que tengo es la mini S, y como no es compatible pago integramente los 12€ sin ningún descuento. Los del departamento de portas y bajas me dicen que no me pueden quitar el descuento mini voz para aplicarme el nuevo en esa tarifa.
Ningún departamento me acepta recoger el móvil sin abrir ni tocar ni tpc cambiarme la tarifa a la mini voz ( EN LA CUAL SI HICE GRABACIÓN DE VOZ) ni tpc ponerme un descuento en la actual.

Que hago???? Soy un usuario veterano del foro y nunca en la vida me había pasado esto con Vodafone, necesito vuestra ayuda porfavor.

Muchas gracias.

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 #2
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Que penalización tienes?


Marchate de Vodafone y solo coge el teléfono a retenciones para explicarles que pierden un cliente por lo que has contado mas arriba.

Yo no firmo nada!!
 #3
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Pues unos 150euros

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 #4
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quote:
Originalmente escrito por @yeso_1
Pues unos 150euros

Joder macho, menuda p*t*, haz como te dice el compañero, pírate y solo habla con retenciones a ver si te dan solución.
 #5
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quote:
Originalmente escrito por @yeso_1
Pues unos 150euros
Con 12 euros al mes en un año compensas esa penalización. Yo también me la jugaría y que se busquen la vida desde retenciones para deshacer el lío. Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
Hola @yeso_1 : te podría decir que abrieses una incidencia, que te quedaras con el número de la misma y fueses al Omic de tu ciudad para abrir una reclamación... que podrías reclamar que te enviasen la grabacción del cambio de tarifa ( que por lo que dices no la tienen ya que sólo "firmaste" la mini voz ) por lo que reclamación al canto,....
... te podría decir varias formas, pero la verdad, y lo que haría yo, sería lo mismo que te aconsejan los compañeros, que AMAGUES, mi experiencia dice que es mano de santo.
Tuve problemas con facturación un "par" de veces y lo que mejor me resultó fué amagar!!.
Te deseo suerte.
Saludos emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @yeso_1
Buenas compañeros, estoy muy perdido, no sé que hacer.
Os comento mi caso:

En Julio hacía 12 meses de permanencia así que amagué a vodafone con la intención de conseguir la tarifa más baja , la mini voz.

Me pusieron sin problemas la mini voz con el descuento y un móvil vodafone por 1 euro al mes , un mini 4. Eran finales de julio así que cuando llegó mi móvil no estaba en casa me había ido de vacaciones. El móvil lo devolvieron y aunque llamé para cambiar la dirección de envio no me hicieron caso.
Cuando volví a finales de agosto me dijeron que ya no tenían stock de ese terminal y que no tenían ningún telefono asociado a esa tarifa para ofertarme, pero que le pasaban el caso al dpto correspondiente.

Durante este tiempo yo pagaba mi nueva tarifa mini voz por 1€ al mes.

Sobre el día 7 de setiembre se ponen en contacto conmigo ofreciendome el vodafone smart prime 6 por 1€ al mes (esas fueron sus palabras ni una más ni una menos). Por lo que acepto.

Me llega el móvil lo miro todo ok, ni siquiera a día de hoy lo he probado.
Llega el problemón: En Octubre recibo mi primera factura :

SORPRESÓN! factura de 12€ me han puesto la tarifa mini S 1.0
Llamo para reclamar , me dicen que al coger el móvil me pusieron esa tarifa, les comento que no me informaron y me dijeron que eso no lo pueden saber, pero que no pueden hacer nada.
Intento ir llamando a dpto de bajas, portabilidad, devoluciones, facebook, foro vodafone, dpto cliente.

Todos se pasan la patata caliente de unos a otros, nadie se hace cargo, nadie lo soluciona.
El departamento de devoluciones me dice que ya han pasado 14 días y no pueden recoger el terminal
Dpto de portabilidad me dice que no pueden hacer nada.
Facebook y foro vodafone me dice que llame al dpto de portabilidad.
Bajas me dice que no puede hacer nada.

No solo eso sinó que el descuento que me pusieron es para la tarifa mini voz y ahora la que tengo es la mini S, y como no es compatible pago integramente los 12€ sin ningún descuento. Los del departamento de portas y bajas me dicen que no me pueden quitar el descuento mini voz para aplicarme el nuevo en esa tarifa.
Ningún departamento me acepta recoger el móvil sin abrir ni tocar ni tpc cambiarme la tarifa a la mini voz ( EN LA CUAL SI HICE GRABACIÓN DE VOZ) ni tpc ponerme un descuento en la actual.

Que hago???? Soy un usuario veterano del foro y nunca en la vida me había pasado esto con Vodafone, necesito vuestra ayuda porfavor.

Muchas gracias.


Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #7
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quote:
Originalmente escrito por @terraalen
Hola @yeso_1 : te podría decir que abrieses una incidencia, que te quedaras con el número de la misma y fueses al Omic de tu ciudad para abrir una reclamación... que podrías reclamar que te enviasen la grabacción del cambio de tarifa ( que por lo que dices no la tienen ya que sólo "firmaste" la mini voz ) por lo que reclamación al canto,....
... te podría decir varias formas, pero la verdad, y lo que haría yo, sería lo mismo que te aconsejan los compañeros, que AMAGUES, mi experiencia dice que es mano de santo.
Tuve problemas con facturación un "par" de veces y lo que mejor me resultó fué amagar!!.
Te deseo suerte.
Saludos

quote:
Originalmente escrito por @yeso_1
Buenas compañeros, estoy muy perdido, no sé que hacer.
Os comento mi caso:

En Julio hacía 12 meses de permanencia así que amagué a vodafone con la intención de conseguir la tarifa más baja , la mini voz.

Me pusieron sin problemas la mini voz con el descuento y un móvil vodafone por 1 euro al mes , un mini 4. Eran finales de julio así que cuando llegó mi móvil no estaba en casa me había ido de vacaciones. El móvil lo devolvieron y aunque llamé para cambiar la dirección de envio no me hicieron caso.
Cuando volví a finales de agosto me dijeron que ya no tenían stock de ese terminal y que no tenían ningún telefono asociado a esa tarifa para ofertarme, pero que le pasaban el caso al dpto correspondiente.

Durante este tiempo yo pagaba mi nueva tarifa mini voz por 1€ al mes.

Sobre el día 7 de setiembre se ponen en contacto conmigo ofreciendome el vodafone smart prime 6 por 1€ al mes (esas fueron sus palabras ni una más ni una menos). Por lo que acepto.

Me llega el móvil lo miro todo ok, ni siquiera a día de hoy lo he probado.
Llega el problemón: En Octubre recibo mi primera factura :

SORPRESÓN! factura de 12€ me han puesto la tarifa mini S 1.0
Llamo para reclamar , me dicen que al coger el móvil me pusieron esa tarifa, les comento que no me informaron y me dijeron que eso no lo pueden saber, pero que no pueden hacer nada.
Intento ir llamando a dpto de bajas, portabilidad, devoluciones, facebook, foro vodafone, dpto cliente.

Todos se pasan la patata caliente de unos a otros, nadie se hace cargo, nadie lo soluciona.
El departamento de devoluciones me dice que ya han pasado 14 días y no pueden recoger el terminal
Dpto de portabilidad me dice que no pueden hacer nada.
Facebook y foro vodafone me dice que llame al dpto de portabilidad.
Bajas me dice que no puede hacer nada.

No solo eso sinó que el descuento que me pusieron es para la tarifa mini voz y ahora la que tengo es la mini S, y como no es compatible pago integramente los 12€ sin ningún descuento. Los del departamento de portas y bajas me dicen que no me pueden quitar el descuento mini voz para aplicarme el nuevo en esa tarifa.
Ningún departamento me acepta recoger el móvil sin abrir ni tocar ni tpc cambiarme la tarifa a la mini voz ( EN LA CUAL SI HICE GRABACIÓN DE VOZ) ni tpc ponerme un descuento en la actual.

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Muchas gracias.

Hola. Creo que deberias seguir el consejo de los compañeros. Como bien dicen, podrias abrir incidencias o reclamaciones, pero estas se iran cerrando, y mientras tanto no te va a solucionar nada. Lamentablemente, lo unico que entienden es que te marches (amagar), entonces seguramente si se puede hacer algo lo haran. Mucha suerte, y mucho animo!!!
 #8
Escrito   1  0  
Gracias compañeros , la próxima semana lo pruebo.
Os dejo mi verde

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 #9
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quote:
Originalmente escrito por @yeso_1
Buenas compañeros, estoy muy perdido, no sé que hacer.
Os comento mi caso:

En Julio hacía 12 meses de permanencia así que amagué a vodafone con la intención de conseguir la tarifa más baja , la mini voz.

Me pusieron sin problemas la mini voz con el descuento y un móvil vodafone por 1 euro al mes , un mini 4. Eran finales de julio así que cuando llegó mi móvil no estaba en casa me había ido de vacaciones. El móvil lo devolvieron y aunque llamé para cambiar la dirección de envio no me hicieron caso.
Cuando volví a finales de agosto me dijeron que ya no tenían stock de ese terminal y que no tenían ningún telefono asociado a esa tarifa para ofertarme, pero que le pasaban el caso al dpto correspondiente.

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Me llega el móvil lo miro todo ok, ni siquiera a día de hoy lo he probado.
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Llamo para reclamar , me dicen que al coger el móvil me pusieron esa tarifa, les comento que no me informaron y me dijeron que eso no lo pueden saber, pero que no pueden hacer nada.
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Todos se pasan la patata caliente de unos a otros, nadie se hace cargo, nadie lo soluciona.
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Muchas gracias.


en retenciones seguro que te solucionan el problema

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 #10
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Como te dicen en retenciones te pueden cambiar la tarifa a una descatalogada y ponerte el descuento de nuevo.... Pero el problema está en que no tienes antigüedad para hacer amago y no sé si ellos podrían hacer algo.

Yo te animaría que lo hicieras y estuvieras pendiente por si no te llaman (recuerda que no tienes antigüedad y pueden ni llamarte, estate atento). Y si con esto no consigues nada, anula la portabilidad, llama a atencion cliente y que te habrán un ID, una carta de derechos donde pongan todo lo que te ha ocurrido, que te den el número de caso que te crean y con eso vayas a usuarios teleco o alguna organización así.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
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