[AYUDA] me an engañado!!!!!!!

4.644 21
 #1
Escrito 1  0  0  
hola buenas,acabo de comprar un iPhone 5c a un tipo,por llamarlo de alguna forma,ponia que tenia solo la pantalla dañada pero al llegar a mi mano,enciendo y veo que la pantalla esta mal pero aparte 23994200 minutos bloqueados
alguna forma de desbloqueo?
tengo justificante de pago para que veais que no es robado por mi parte
gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Dónde lo has comprado? ¿Ha sido en este foro?
 #3
Escrito   0  0  
no,no,por suerte todo lo que e comprado en este foro a estado genial!!!!
en milanuncios.
Lo mas seguro que ire a la guardia civil a interponer una denuncia ya que me imagino que será robado por el.
puedo saberlo de alguna manera?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xuburu
no,no,por suerte todo lo que e comprado en este foro a estado genial!!!!
en milanuncios.
Lo mas seguro que ire a la guardia civil a interponer una denuncia ya que me imagino que será robado por el.
puedo saberlo de alguna manera?


Hay que tener c*j*ne* para concretar un trato por milanuncios y no hacerlo en mano. Todo ese tipo de webs es apra tratos en mano, al igual que wallapop, y aún así siempre acompañado y con mil ojos en todo.

El dinero dalo por perdido, además, al ser un importe inferior a 400€ la GC no va a poder hacer nada a no ser que sea una persona que lleva ya muchas estafas y le van siguiendo la pista desde un tiempo atrás.

Llámale, explícale las cosas si te lo coge, y si ves que no hay forma de hacerlo de forma pacífica, ves a la GC y facilítales número de teléfono, cuenta bancaria, nombre, compañía de teléfono, conversaciones, captura del anuncio y todo lo que tengas.

Suerte. emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xuburu
no,no,por suerte todo lo que e comprado en este foro a estado genial!!!!
en milanuncios.
Lo mas seguro que ire a la guardia civil a interponer una denuncia ya que me imagino que será robado por el.
puedo saberlo de alguna manera?

NUNCA hacer trato con gente sin reputación si no es mano comprobando la mercancía.
Es que...
Respecto a lo que puedes hacer no lo sé, porque si no tienes contrato de compraventa veo complicado que puedan hacer algo... La verdad que no lo sé. Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
👍,por suerte e pagado por paypal,creo que algo se podra hacer,ya os contare....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Hay que tener c*j*ne* para concretar un trato por milanuncios y no hacerlo en mano. Todo ese tipo de webs es apra tratos en mano, al igual que wallapop, y aún así siempre acompañado y con mil ojos en todo.

El dinero dalo por perdido, además, al ser un importe inferior a 400€ la GC no va a poder hacer nada a no ser que sea una persona que lleva ya muchas estafas y le van siguiendo la pista desde un tiempo atrás.

Llámale, explícale las cosas si te lo coge, y si ves que no hay forma de hacerlo de forma pacífica, ves a la GC y facilítales número de teléfono, cuenta bancaria, nombre, compañía de teléfono, conversaciones, captura del anuncio y todo lo que tengas.

Suerte. emoticon Arriba



+1... emoticon triste


Estas webs son nidos de estafadores..

 #8
Escrito   0  0  
Dfu y restaurar. Eso pasa cuando a un iphone le quitas la batería sin apagarlo.
Es solo eso. Prueba y nos cuentas.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
an


PD: Milanuncios es primo hermano de Segundamano. Cuidado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Bueno por Paypal tienes una vía además siempre defiende a los compradores, habré una reclamación y aparte denuncia que siempre viene bien por si ea persona reincide algún día.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a La Taberna