[app] ¿interesarÍa Otra Conjunta Para Tomtom Iberia?

35.808 72
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, después de apuntarme a una y que saliera mal, ¿interesaría unirnos 5 personas y comprar el TOMTOM IBERIA? Solo desearía que quién se apunte, lleve bastante tiempo participando por aquí o que suela relizar ventas/compras en el subforo correspondiente.

Un saludo.


Edito, en principio sería para IBERIA sólamente, ya no por el precio (me parece que sólo son 4€). Sino por la descarga total, ya que el IBERIA (obviamente) pesa menos, ocupando menos espacio en el teléfono.



1. Epkon (Pagado)
2. txurro_X6 (Pagado)
3. luisjesus (Pagado)
4. meco13 (Pagado)
5. svarada (Pagado)

CERRADA Y FINALIZADA

La conjunta vuelve a estar abierta. Ya sabemos como son todas las conjuntas, todos tenemos prisa por coger sitio, pero para pagar todo son excusas...

Para evitar más disculpas por no leerse lo que mando por email.

quote:
a) Los radares van junto con el Jail ya que no son de TOMTOM. Mientras sigaís con Jail, tendréis rádares.
b) Solo un dispositivo y un Pc por persona


Resumen:

-Llenamos lista.
-Una vez estemos los 5, contacto por privado o email (como queraís), para acordar forma de pago (paypal) y características de la cuenta (nombre ID apple, contraseña, preguntas de seguridad.
-Seleccionamos quien la va a crear (no tengo porque ser yo) y enviamos el dinero.
-Procedemos a la compra y después uno a uno nos vamos loguenando y descargamos por turnos (desloguear nada más descargar).
-Y a disfrutar de TomTom Iberia
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿A cuanto saldría?

¿y como habría que hacerlo? como se instala, la verdad es que no se muy bien como se hace, aunque si sale a buen precio estaría interesado, es la única App que cuando tenía Jail me bajaba... aunque me he acostumbrado a Googlemaps

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meco13
¿A cuanto saldría?

¿y como habría que hacerlo? como se instala, la verdad es que no se muy bien como se hace, aunque si sale a buen precio estaría interesado, es la única App que cuando tenía Jail me bajaba... aunque me he acostumbrado a Googlemaps

40€ https://itunes.apple.com/es/app/tom...d326059419?mt=8

Entre 5 saldían a unos 8€

La idea sería mandar el dinero por paypal a uno de los inscritos me da igual a mi o a alguien que se apunte y que ande mucho por compraventa. Quién elijamos, crea una nueva ID de Apple y compra mediante tarjeta el Tomtom (preferiblemente tarjeta prepago). Una vez hecha nos ponemos de acuerdo (por telegram o whatsapp) y nos vamos logueando uno a uno y descargándola. Así cuando se actualice, nos pedirá la ID que se había creado y siempre estará actualizado sin jail.

Estos serían los pasos a seguir (si no me equivoco). En su momento me apunté a una que no salió porque la gente dice que si a todo y después nada. Después voví a tener Jail y no me preocupé, pero con todo lo que la utilizo, me merece la pena.
 #4
Escrito   0  0  
Despies no habría problema para actualizar las mias y esta??
Quiero decir, las mias tendrían una id y esta otra, se puede hacer??

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
Sin problema, le das a actualizar todas y cuando llegue al tomtom te dirá que pongas la contraseña del ID que habríamos creado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epkon
40€ https://itunes.apple.com/es/app/tom...d326059419?mt=8

Entre 5 saldían a unos 8€

La idea sería mandar el dinero por paypal a uno de los inscritos me da igual a mi o a alguien que se apunte y que ande mucho por compraventa. Quién elijamos, crea una nueva ID de Apple y compra mediante tarjeta el Tomtom (preferiblemente tarjeta prepago). Una vez hecha nos ponemos de acuerdo (por telegram o whatsapp) y nos vamos logueando uno a uno y descargándola. Así cuando se actualice, nos pedirá la ID que se había creado y siempre estará actualizado sin jail.

Estos serían los pasos a seguir (si no me equivoco). En su momento me apunté a una que no salió porque la gente dice que si a todo y después nada. Después voví a tener Jail y no me preocupé, pero con todo lo que la utilizo, me merece la pena.


Hola, todo correcto.

Pero añado. Lo suyo es una vez esté el grupo, el creador hacer la id de Apple. Y se podrá pagar como dices por paypal, o enviar un regalo a través de la propia App Store de cada uno a la id creada. De esta manera se queda el saldo en la cuenta de Apple y ya se descuenta a la hora de comprar. El creador antes de comprar transferirá el saldo de paypal a la id de Apple.

Para descargar así, uno a uno. Y luego a la hora de actualizar sin problema, sale el globo de actualización y le das a actualizar y directamente el aparato te pide la contraseña de la cuenta creada, no hay que cambiar la cuenta ni nada.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, quedatodo dicho. Hak hizo ya una conjunta hace tiempo para el Tomtom. Así que empezamos a partir de ahora ya.
 #8
Escrito   0  0  
yo estaria interesado, el problema que planteo es el siguiente
y si por alguna de aquellas se une alguien un poco llamemosle cabroncete y decide unilateralmente cambiar la contraseña del id?
con eso los demas ya no podriamos actualizar la aplicacion y visto lo visto yo ya no me sorprenderia por nada
 #9
Escrito   0  0  
Sinceramente ya sería de ser hp. Porque no tiene ningún motivo para quedárselo sin más. Porque no va a ganar nada, solo conseguirá fastidiar a los demás. Por eso, busco usuarios que anden bastante por aquí.
 #10
Escrito   0  0  
Venga un up que son 8€ por barba. Sino lo dejo caer.
Volver a iOS