[AYUDA] Portabilidad de Vodafone a Movistar

2.212 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mañana me termina la permanncia con Ono, y después de varios años con problemas de internet vamos a pasarnos a Movistar, la cual ha puesto fibra en mi calle este año. En casa tenemos 3 líneas móviles y el fijo.

Mi intención es mover la línea fija y una móvil a Movistar e intentar dejar las otras dos líneas en Vodafone en caso de que nos hagan algún descuento. ¿Creéis que es eso posible? ¿Qué portando una cosa nos ofrezcan descuento por dejar dos de las líneas móviles?

En caso afirmativo me gustaría que me aconsejáseis sobre que es mejor, si portar todo a Movistar y luego cancelar la portabildiad de esas dos líneas, o portar esas líneas a una compañía que ofrezca una mayor facilidad para cancelar, ya que mi intención no es portar dichas líneas a Movistar (en caso de que no ofreciesen descuento irían a Mundo R).

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Ono, no esta dando muchas ofertas y descuentos ultimamente.... Asi que te veo mal..

Si fueras de Vodafone One conseguirias mas cosas.... No creo que te ofrezcan nada, puesto que te vas...

Si quieres conseguir descuentos , tendras que amagar con las lineas de moviles que quieres conservar en Ono...

En el Foro de Ono te podran ayudar mejor los compis....

Saludos.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Somos de Vodafone One, las líneas nos las pasaron a Vodafone en verano porque apenas teníamos megas. Al final me voy Movistar. No han parado de llamarme y decirme chorradas para que no me vaya y al final me lo llevo todo.

Muchas gracias!
Volver a Vodafone