[consejo] ¡¡¡ Samsung S3 Neo Por 99 € !!!

7.193 24
 #1
Escrito   0  0  
A mi me parece un precio de lujo, que os parece a vosotros?.

Black Friday Media Markt, S3 neo por 99 €

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí, me parece muy buen precio, ya que con ese presupuesto no encuentras una cámara como esa o una pantalla SuperAmoled. Aunque el terminal tampoco es puntero, ni va a tener soporte.

Pero por 99€ mejor que Galaxy Neo Plus y derivados.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koki78
A mi me parece un precio de lujo, que os parece a vosotros?.

Black Friday Media Markt, S3 neo por 99 €

Un saludo


No veo la oferta en Media Markt....

Amunt Valençia
 #4
Escrito   0  0  
Es un catalogo del black friday nuevo de hoy en Alicante. Yo lo veo un precio de lujo
 #5
Escrito   0  0  
Ojo, está bien de precio, pero ¿hasta que punto es interesante un móvil android que no va a llegar siquiera a lollipop?.

Yo me iría a alguna de las alternativas de marca chinas que conocemos todos (Xiaomi, Meizu, etc...) hay tiendas con almacén en España que te entregan en 24 horas.

Y en cuanto a cámara no tienen nada que envidiar al Samsung, sobre todo los Xiaomi.
 #6
Escrito   0  0  
Si no te preocupan mucho las actualizaciones y si que tenga buena camara y que la pantalla no sea de 5,5 " yo no veo mejor opcion por 99 €, ojo, por ese precio, si le metes mas € puede haber cosas mejores, no lo dudo.
 #7
Escrito   0  0  
Es buen precio para el móvil que es. Por 99 es mejor que la gran mayoría que te encuentras por ese precio.

Eso sí, vaya cutre Black Friday que se marcan aquí en España.

 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @nekkmakeri
Es buen precio para el móvil que es. Por 99 es mejor que la gran mayoría que te encuentras por ese precio.

Eso sí, vaya cutre Black Friday que se marcan aquí en España.
[/QUOTEjajaja
se podria decir black friday OUTLET de mediamarkt
Aun así buen calidad-precio
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomassi
Ojo, está bien de precio, pero ¿hasta que punto es interesante un móvil android que no va a llegar siquiera a lollipop?.

Yo me iría a alguna de las alternativas de marca chinas que conocemos todos (Xiaomi, Meizu, etc...) hay tiendas con almacén en España que te entregan en 24 horas.

Y en cuanto a cámara no tienen nada que envidiar al Samsung, sobre todo los Xiaomi.


Hasta el punto que lo uses para whatsapp, fotos y poco más. Es decir el 70% de la gente. Por ese precio, con la cámara y la pantalla merece la pena muy mucho. A la mayoría de la gente las actualizaciones le dan lo mismo.emoticon Arriba
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buén móvil a muy buén precio ...

Es muy útil ya que es una pantalla que se ve bién tambiénn luz solar ...

Además es un dual sim pero no se si con 3G en las dos sim y tiene radio FM y ranura para micro SD, 3 cosas que no tiene ni un s6 ...

Creo que aprueba lo justo en batería y que no tiene protección de pantalla pero para mí da mejor experiencia de uso que un chino ...

Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a General