[hilo Oficial] Black Friday 2015

94.060 611
 #191
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Justo venía a ponerlo, estaba echándole un vistazo, pero pone que la batería es de dos celdas, no es que entienda mucho, pero si es de 2 celdas, ¿no va a tener muy poca autonomía la batería? ¿O tiene más que ver los mAh? A ver si alguien sabe.

Aunque el hecho de que tenga sólo dos celdas no tiene porqué necesariamente significar que es de poca capacidad, es cierto que suele ser habitual encontrarse con que a menos celdas, menos capacidad, aunque tiene que ver más con el coste de la batería.

En este caso, según he podido ver, la batería proporcionaría aproximadamente unas 4 horas de uso básico. En uso normal, no creo que pase de 2 horas.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

I5 portatil 399€ + envio


4GB RAM/500GB DD... no interesa mucho, q menos que 8Gb/1T.

Yo estoy pendiente de que El Corte Inglés regaje un HP de 16Gb/1T/2Gb Grafica dedicada.

 #193
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando un iPhone 6S plus y una tablet buena de unas 10 pulgadas.
 #194
Escrito   0  0  
Hola yo estoy buscando un raton Logitech g502 emoticon sonrisa

Consigue 10€ de saldo al contratar en Tuenti AQUÍ
Consigue 15€ al reservar en Booking Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue 25€ al reservar en Airbnb registrandote desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #195
Escrito   0  0  
Yo lo puse páginas atrás, pero creo que no está añadido:

Galaxy Tab 4 (T535) Wifi+4G -> Lo más barato que he visto ha sido en chollodigital a 299.99€ la negra.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias compañer@s!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #196
Escrito   0  0  
Hola yo busco la nikon coolpix p900 .

gracias x la interesante iniciativa.
 #197
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @vibava
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

I5 portatil 399€ + envio


4GB RAM/500GB DD... no interesa mucho, q menos que 8Gb/1T.

Yo estoy pendiente de que El Corte Inglés regaje un HP de 16Gb/1T/2Gb Grafica dedicada.





Eso ya es otra cosa, aunque sea algo mas de pasta, pagar por algo de calidad y no obsoleto

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #198
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gorabora
quote:
Originalmente escrito por @magvdf



Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

I5 portatil 399€ + envio




Mirad bien las características antes de comprar a lo loco.
Tiene 500 gigas de disco duro, a día de hoy menos de 1 Tera es prácticamente obsoleto.


Claro como meterle un disco duro externo es algo complicadísimo y para el SO 500 gigas como dices es casi infame.

Un I5 de buena marca por 399 y encima nos quejamos.


 #199
Escrito   0  0  
yo busco un portátil de 4gb de ram y 500gb de disco duro o algo mas pero entre 200-250 solo seria para algo de ofimática y poco mas , no los uso apenas para nada, menos para algunas cosas que no necesitan mucha potencia y mayormente praa guardar datos y no llevarlos en el movil

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #200
Escrito   1  0  
desde cuando la calidad se mide por el disco duro º_º....dadme un lenovo, asus, dell de 500 gb y os dejo pa vosotros un hp de 1 tb xD....es buen precio ese de 399