[AYUDA] garantía HTC, lectura recomendada

6.325 0
 #1
Escrito   0  0  

Hola, aunque no suelo escribir mucho, si soy un usuario habitual de este foro y de varios más.

Quiero compartir con la mayor cantidad de gente posible como se comporta el servicio técnico de HTC, asi que ruego máxima difusión a este mensaje, así como poder copiarlo en otros foros de móviles o tecnología.

Os cuento mi experiencia con HTC al mandarlo al SAT para reparar la campara por el conocido problema de que la cámara deja de enfocar, os pego la última conversación mantenida con ellos (os recomiendo leerla entera, no tiene desperdicio):


Usted esta conectado a David Lucena.
Mario Fernández: hola, buenas tardes
David Lucena: ¡Hola, buenas tardes!
Mario Fernández: te digo numero de telefono, para que te pongas en situacion 675158XXX
David Lucena: Gracias!
David Lucena: Veo que hay una incidencia abierta
Mario Fernández: si, leete el historial, que es entretenido...
Mario Fernández: no me "habeis" reparado el terminal por haber cambiado la pantalla
David Lucena: Ya tengo idea del historial
David Lucena: Y nos acaba de entrar la respuesta ahora mismo, don Mario
Mario Fernández: pero es que me lo habéis devuelto más roto
Mario Fernández: perdona el "habéis" se que no es culpara tuya, hablo como empresa HTC
David Lucena: Nos informan que lameblemente no podemos proceder con la reparación en garantía de los fallos que nos comenta porque el terminal está fuera de garantía por manipulación externa.
Mario Fernández: si, esa parte ya me la contaron
Mario Fernández: y pague los 20 euros para que me lo mandasen devuelta
Mario Fernández: lo recibí ayer por la mañana
Mario Fernández: el móvil esta mal ensamblado, el botón de encendido no funciona y la cámara delantera tampoco
Mario Fernández: eso si, la cámara trasera sigue fallando igual que antes
David Lucena: Lo entiendo. De acuerdo a la información que tenemos, el día de ayer se solicitó la reparación en garantía de los fallos presentados después del envío, pero me comentan que que lameblemente no podemos proceder con la reparación en garantía porque el terminal está fuera de garantía por manipulación externa.
Mario Fernández: pero vamos a ver
Mario Fernández: como no van a responder de unos daños que han causado ellos!!!
Mario Fernández: que el botón de encendido funcionaba perfectamente
Mario Fernández: y la cámara delantera también
Mario Fernández: puedo mandar una foto o un video si quieren pruebas
Mario Fernández: entiendo que no me quieran reparar la camara delantera porque no enfoca, pero lo que no voy a permitir es que ademas de eso lo rompan mas
David Lucena: Lo entiendo y de veras lamento la incidencia, pero es la respuesta que hemos recibido por parte del centro de reparación en referencia al caso.-
Mario Fernández: y ya esta?
David Lucena: Lo siento, pero es la última respuesta que he recibido.
Mario Fernández: david, entiendes que mande un móvil cuya cámara no enfocaba y me han devuelto el móvil que no enciende después de pagar 20€
Mario Fernández: y tu me estas diciendo que os da igual, y que dicen que no me lo van a reparar y punto?
David Lucena: Yo lo entiendo, don Mario, y si hubiera cualquier otra cosa que pudiera hacer, con gusto lo haría, pero es la respuesta que he recibido por parte de mis superiores.
Mario Fernández: bien
Mario Fernández: y podrían tus superiores llamarme
Mario Fernández: y comentar el caso
Mario Fernández: o escalar la incidencia a quien haga falta
David Lucena: Puedo escalar el caso al departamento de calidad, lo contactarían durate los próximos 3 a 5 días laborales para comentar el caso.
Mario Fernández: vuestro servicio técnico me ha roto el movil y nadie se va a hacer responsable?
David Lucena: Escalaré el caso entonces, de acuerdo?
Mario Fernández: si
Mario Fernández: pero a parte de escalarlo a calidad
Mario Fernández: no puedo hablar con algún responsable?
Mario Fernández: o que me llame alguien y comentarlo
David Lucena: El departamento de calidad actua como responsable en estos casos y ellos lo llamarán
Mario Fernández: se que no es culpa tuya, pero yo estoy en shock porque me han roto el movil y tu me dices no me lo van a arreglar
Mario Fernández: que esa es la respuesta que te han dado
Mario Fernández: es un movil de 700€
Mario Fernández: que no es un boli o un mechero
David Lucena: Claro, lo entiendo e incluso a mi no me gustó la respuesta al recibirla. Por eso escalaré el caso, para ver si el departamento de calidad le puede dar una alternativa
Mario Fernández: llevo un mes sin móvil, lo mando a garantía para que me arreglen la cámara y me dicen que como arregle la pantalla por mi cuenta ellos ya no me van a arreglar ni cámara ni nada, y eso que es un defecto de fabricación en una pieza. Que pague 20€ para que me lo puedan devolver, que sino se lo quedan. Y después de pagar y esperar religiosamente con toda la poca paciencia que me queda, me devuelven el terminal en mucho peor estado del que lo mandé. Y cuando intento que al menos reparen lo que han hecho mal lo único que recibo es un NO
Mario Fernández: Por favor, quiero que dejes la conversación completa adjunta al caso y que me mandes algún correo que demuestre que el caso se ha escalado al departamento que corresponda
David Lucena: Adjuntaré la conversación al caso y le enviaré un correo informando que el caso ha sido escalado al departamento de calidad y que será contactado durante los próximos 3 a 5 días laborales, de acuerdo?
Mario Fernández: ok
David Lucena: De acuerdo, entonces esrtará recibiendo el correo durante las próximas 3 horas laborales
Mario Fernández: de todos modos, por mi parte te informo que también copio la conversación para poder hacer uso de ella en caso de querer emprender acciones legales o colgarla en redes sociales
David Lucena: De acuerdo emoticon sonrisa
David Lucena: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle por el momento, don Mario?
Mario Fernández: no, gracias por su atención
David Lucena: Le informamos que al finalizar esta sesión usted recibirá una pequeña encuesta para evaluar la atención recibida por mi parte durante esta sesión, se lo agradeceríamos mucho.
David Lucena: Gracias por contactarnos, que tenga un buen día!



Como decía al principio, ruego la máxima difusión, para que al menos la gente sepa a que se arriesga comprando HTC
Volver a Htc Qtek