[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas en Vodafone

36.639 192
 #51
Escrito   1  0  
Hola yo tengo tarifa redl39 y pensaba que pagaba 39€ resulta que cuando cambiaron tarifas hace tiempo me subieron datos y me subieron el precio a 42€ y yo pensaba que pagaba 39€ por qué me pone redl39 y en ningún momento yo he querido más datos.

Si pongo reclamacion pueden quitarme permanencia de tarifa, yo contraté redl39 como así figura y no pueden ponerme a pagar 42€. Lo malo que me he dado cuenta ahora eso me pasa por no mirar bien las facturas mes a mes por falta de tiempo y observando bien acabo de ver que me han hecho esto.

Esto es así? Ahora pago 42€ teniendo redl39? Por supuesto tendré que reclamar no? Ya que no quitan el pago a plazos que quería amagar para quitar el pago a plazos y que me pusieran una nueva tarifa me quedaré como estoy pero tendré que reclamar a ver si me quitan la perma de tarifa.
 #52
Escrito   1  0  
A los de la mini voz nos llegó un sms hace un mes de que nos cambiaban la tarifa por el morro. En Facebook dicen que sólo es si el cliente quiere, por lo que o han regulado o vete a saber.

A mi me quitaron la perma eso sí.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #53
Escrito   1  0  
Hola buenas por lo que he estado leyendo a los clientes actuales nos mantienen el mismo precio mientras no queramos disfrutar de lo nuevo.
Mi duda es que yo tengo la RED XL 50 que con el 50% se queda en 25 euros, si es verdad lo que he leído si no hago nada seguiré como estoy, pero si hago un nuevo amago antes del 19 ¿a qué tarifa me obligarían a la de 59 euros o la de 65euros,? Es decir siempre que amagas te pasan de la que tienes ( RED XL 50) te la actualizan a una superior,
Gracias
 #54
Escrito   1  0  
La tarifa +lineas mini es gratuita el primer año?? Condiciones??
 #55
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @angel_lb
No he leído en ningún lado si en la nueva Xl mantienen la multi dispositivo para compartir esos 10 gb.
sabéis algo?


+ líneas datos, al menos la primera. La tarifa permite hasta cuatro dispositivos compartiendo una tarifa principal.

Xkhar ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas en Vodafone


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
ya , pero por ahora no, cuando nos obligen algo sacaremos a cambio

Totalmente de acuerdo. Aunque viendo como esta ultimamente Vodafone poco me parece a mi que vamos a rascar cuando nos obliguen.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tango_
Hola yo tengo tarifa redl39 y pensaba que pagaba 39€ resulta que cuando cambiaron tarifas hace tiempo me subieron datos y me subieron el precio a 42€ y yo pensaba que pagaba 39€ por qué me pone redl39 y en ningún momento yo he querido más datos.

Si pongo reclamacion pueden quitarme permanencia de tarifa, yo contraté redl39 como así figura y no pueden ponerme a pagar 42€. Lo malo que me he dado cuenta ahora eso me pasa por no mirar bien las facturas mes a mes por falta de tiempo y observando bien acabo de ver que me han hecho esto.

Esto es así? Ahora pago 42€ teniendo redl39? Por supuesto tendré que reclamar no? Ya que no quitan el pago a plazos que quería amagar para quitar el pago a plazos y que me pusieran una nueva tarifa me quedaré como estoy pero tendré que reclamar a ver si me quitan la perma de tarifa.


Por reclamar no pierdes nada pero no creo que consigas nada. Vamos por partes. Primero, Vodafone puede cambiar las condiciones siempre que avise al cliente con anterioridad (este aviso se hizo teoricamente antes del cambio con todos los clientes, digo teoricamente porque al menos en mi caso con tres lineas no recibi ningun aviso). Segundo, una vez producido el cambio y sin ningun tipo de reclamacion por parte del cliente en el plazo de desestimiento (que ahora no recuerdo cual es pero seguro que ya esta pasado), se entiende que el cliente acepta las nuevas condiciones. Tercero, no hay que confundir la penalizacion en tarifa con las cuotas pendientes del terminal. Hubo varios hilos abiertos sobre el tema con opiniones diversas y hubo quienes aprovecharon estos cambios para largarse de Vodafone aun debiendo cuotas y podran contarte sus experiencias.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xkhar
+ líneas datos, al menos la primera. La tarifa permite hasta cuatro dispositivos compartiendo una tarifa principal.
No lo había visto. Gracias
Aun así la pregunta es si respetarán el sistema anterior o no.
Yo tenía la XL70 con 2 SIM Para datos. Sin coste asociado. Ahora esperando a primera factura completa post amago que m pasaron a la de 59. En la factura de transición siguen sin cobrarme la 2a sim de datos. Si siguen sin cobrarme la 2a sim paso de cambiar a la nueva. Aunque esos 2 Gb extras me vendrían muy bien.

Saludos
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Por reclamar no pierdes nada pero no creo que consigas nada. Vamos por partes. Primero, Vodafone puede cambiar las condiciones siempre que avise al cliente con anterioridad (este aviso se hizo teoricamente antes del cambio con todos los clientes, digo teoricamente porque al menos en mi caso con tres lineas no recibi ningun aviso). Segundo, una vez producido el cambio y sin ningun tipo de reclamacion por parte del cliente en el plazo de desestimiento (que ahora no recuerdo cual es pero seguro que ya esta pasado), se entiende que el cliente acepta las nuevas condiciones. Tercero, no hay que confundir la penalizacion en tarifa con las cuotas pendientes del terminal. Hubo varios hilos abiertos sobre el tema con opiniones diversas y hubo quienes aprovecharon estos cambios para largarse de Vodafone aun debiendo cuotas y podran contarte sus experiencias.

Gracias, si los pagos sé que eso no puedo quitarlo pensaba en por lo menos que me quitaran permanencia tarifa y así bajar de tarifa para abaratar la factura pero es verdad y tienes razón habia un plazo aunque creo que a mí tampoco me llego ese sms pero es verdad que ya ha pasado tiempo y luchar eso ya pasado el tiempo es tontería, eso me pasa por no estar atento y con estos de vodafone está visto que hay que estar atento día a día. Gracias de todas formas.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tango_
Gracias, si los pagos sé que eso no puedo quitarlo pensaba en por lo menos que me quitaran permanencia tarifa y así bajar de tarifa para abaratar la factura pero es verdad y tienes razón habia un plazo aunque creo que a mí tampoco me llego ese sms pero es verdad que ya ha pasado tiempo y luchar eso ya pasado el tiempo es tontería, eso me pasa por no estar atento y con estos de vodafone está visto que hay que estar atento día a día. Gracias de todas formas.




Te cuento lo que me paso a mí en octubre. Yo tengo varias líneas en Vodafone y el email de cambio de condiciones en las tarifas me llego solo de una línea. Como en el fondo no me importaba mucho pase un poco del tema porque con el descuento que tenía la subida de precio era muy pequeño. Me quitaron el canal + Liga que tenía y en el chat comente el tema del futbol y además les dije que había mirado las facturas y me había dado cuenta de que me habían cambiado la tarifa sin decirme nada y que quería poner una reclamación por incumplimiento de contrato, desde el chat de Vodafone me dijeron que si yo quería me quitaban la permanencia en tarifa o que pusiera otra sin cobrarme nada por bajar de tarifa.
Les comente que me lo pensaría y me pondría en contacto otra vez con ellos, realice portabilidad para coger móvil y poner otra tarifa.
Inténtalo que puede que te lo quiten.
Ya disculpareis por el tocho este para decir que lo intente.emoticon disimulo

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone