Aumento en tarifa movil de datos en Vodafone One S

18.204 70
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Si, asi debe salirte, pero fijate en el nombre de la tarifa movil, no te pone Red L supongo.

Eso es, tanto en la web como en la app me aparece Plan Móvil L.

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
 #22
Escrito   1  0  
Pues yo tengo vodafone one S y sigo teniendo un 1gb de datos. Será que habra que esperar a la factura siguiente?

Salu2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
Pues yo tengo vodafone one S y sigo teniendo un 1gb de datos. Será que habra que esperar a la factura siguiente?

Salu2


Pues ni idea, a saber.... acabo de volver a mirar en mivodafone y siguen los 1,5GB. A la noche hubo mantenimiento en la web asi que si siguen los 1,5 supongo que ya si que no será error.

Saludos: Lordman
 #24
Escrito   1  0  
Yo tengo red M y sigo con los 3 gb, lo mio es como si fuera un ONE porque tengo fibra de ONO de antes de la fusión y no me lo pueden empaquetar en un ONE.

Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kabeti
A mí con Vodafone One L me aparecen 6 Gb en vez de 5 Gb, ¿será un error o habrán aumentado los Gb en todos los paquetes One? Lo que no me acaba de cuadrar es el precio que aparece en la app de Vodafone (39 €/mes IVA incluido), aunque en la web no veo el precio.

¿Puedes pasar por aqui una captura de pantalla al estilo de lo que yo he puesto?. Gracias. Es para pasar las capturas a uno que conozco a ver que puede averiguar.

Saludos: Lordman
 #26
Escrito   1  0  
Confirmo que en una línea One L ya tengo 6GB, y en una +líneas S sigue todo igual, 1 GB.
 #27
Escrito   1  0  
Está claro que lo que quieren es primar los paquetes One respecto a los que tenemos todo sin unificar.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #28
Escrito   1  0  
Yo tengo en Vodafoene ONO, una tarifa que he contratado esta semana que pone 2 GB, pero en realidad tengo 3, no se si pensando en que me iban a subir 1 gb automático. En la web me salen 2 gb pero en consumo tengo hasta 3 gb.
 #29
Escrito   1  0  
Vaya parece que tu captura de pantalla es un calco a la que viene en esta págin, porque coincide todo.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


O la página ha copiado tu captura o...

Salu2
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spvlc
Confirmo que en una línea One L ya tengo 6GB, y en una +líneas S sigue todo igual, 1 GB.

Puedes hacerme captura como la que he hecho yo?

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone